VECINOS SE ALÍAN CON LA POLICÍA EN SAN GABRIEL CUAUHTLA, TLAXCALA.

Redacción Tlaxcala de Xicohténcatl, Tlaxcala, a 21 de enero de 2022 Como parte de la estrategia de...

 EMITE AYUNTAMIENTO DE ATLANGATEPEC LINEAMIENTOS ANTE COVID-19

- Isabel Ríos Paredes Atlangatepec,Tlax.- Ante la inminente cuarta ola de contagios de covid-19...

Se cancela la feria en honor a San Antonio Abad en Cuaxomulco

Isabel Ríos Cuaxomulco,Tlax.- El ayuntamiento de Cuaxomulco , en cumplimiento a los acuerdos y...

Invierte Ayuntamiento de Españita en Infraestructura pública

Españita,Tlax.- El ayuntamiento de Españita que preside José Luis González Guarneros hizo...
Conmemoran 473 Aniversario de la Fundación de Cuapiaxtla

imparcial

16 octubre 2018
Redacción El presidente municipal, Arturo Hernández Hernández encabezó la ceremonia cívica, así como los eventos con los que se conmemoró el 473 Aniversario de la fundación del municipio de Cuapiaxtla. Con la realización de la ceremonia cívica en el centro del municipio, desde muy temprano iniciaron las actividades para conmemorar el jueves 11 de octubre […]
  • Redacción

El presidente municipal, Arturo Hernández Hernández encabezó la ceremonia cívica, así como los eventos con los que se conmemoró el 473 Aniversario de la fundación del municipio de Cuapiaxtla.

Con la realización de la ceremonia cívica en el centro del municipio, desde muy temprano iniciaron las actividades para conmemorar el jueves 11 de octubre un año más de la fundación, donde el edil dijo que Cuapiaxtla tiene pasado y tiene presente.

Por lo que debe ocupar a todos, servidores públicos y estudiantes, profesores y profesionistas, obreros y campesinos, mujeres y hombres, a valorar su patrimonio cultural de casi cinco siglos, que da la oportunidad para un futuro optimista.

Posteriormente Arturo Hernández encabezó los eventos conmemorativos, en los cuales participaron instituciones educativas, bandas de viento, grupos artísticos, así como elementos de seguridad pública municipal y personal de la administración pública.

El Jefe del Gobierno Municipal señaló “somos testigos y partícipes de un año más de vida de nuestro municipio, que en menos de tres décadas alcanzará los cinco siglos de existencia. Somos un pueblo con historia, cultura, costumbres y tradiciones, patrimonio invaluable de todos nosotros”, dijo.

El munícipe finalizó diciendo que todas las familias de Cuapiaxtla deben estar orgullosas, pues se debe revalorar el pasado, trabajar en el presente para que, con base en ello, se pueda planear y tener un mejor futuro, pero conservando lo mejor de estos 473 años de historia.

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest