Si un pueblo no tiene cultura, no puede progresar: Jiménez Romero

Redaccion   Chiautempan,Tlax - Al participar en la conmemoración del 5º. Aniversario de la...

Inicia la semana de vacunación canina y felina en el municipio de Chiautempan

Redacción Chiautempan, Tlax.-Mañana domingo inicia en el ayuntamiento de Chiautempan la “Jornada...

Analizan autoridades de Chiautempan y transportistas reubicación de paraderos y ruta

Redaccion Para dar certeza a los usuarios y prestadores del transporte, cumpliendo uno más de los...

“En Benito Juárez llevamos el grito a cada hogar del municipio”: Laura Flores

Redaccion Con un festejo innovador, la Presidenta de Benito Juárez promovió las Fiestas Patrias...
Consolidaremos el desarrollo de Atltzayanca: Noé Parada Matamoros

imparcial

16 enero 2019
-En gira de trabajo entrega 230 calentadores solares a familias vulnerables -“Votamos por él, porque confiamos en su palabra y estamos viendo los resultados”, afirman ciudadanos
  • Manuel Rojas

Huamantla, Tlax.- El presidente municipal de Atltzayanca, Noé Parada Matamoros, en entrevista realizada en la comunidad de Concepción Hidalgo, donde hizo la entrega de calentadores solares a 230 familias, dijo que es posible que este año el municipio recibirá más de 55 millones de pesos, que serán invertidos en obra pública y otros programas que servirán para consolidar la primera mitad de su administración.

Refirió que hasta el momento la relación con los presidentes de comunidad ha sido cordial y sobre todo ha privilegiado el diálogo, por lo cual el hecho de que nuevamente puedan votar en las sesiones de Cabildo, servirá para tomar acuerdos que beneficien a sus respectivas comunidades, aunque dijo, se debe recordar que los ediles comunales fueron electos por voto directo y como tal tienen una responsabilidad y compromiso frente a la población.

Durante la visita del jefe del gobierno municipal, recalcó que la gente de Concepción Hidalgo es valiosa por su trabajo y a su gobierno solo le faltaba consolidar este tipo de apoyos, por lo que exhortó a los ciudadanos a hacer un frente común, para que este tipo de beneficios sean bien aprovechados y realmente se mejoren las condiciones de vida de los ciudadanos.

 

 

Detalló que los equipos entregados son de tecnología mexicana y constan de 12 tubos cada uno, con una capacidad de 150 litros para 4 o 5 personas, por lo que la utilización de los calentadores solares representará un verdadero ahorro para la economía familiar. Y aseguró que en caso de que algún equipo resulte defectuoso tiene garantía de calidad y será sustituido en caso de ser necesario. Con este programa, los ciudadanos sólo aportarán la mano de obra y material para la instalación de los calentadores.

Durante su gira de trabajo, Noé Parada también supervisó los trabajos de la obra de drenaje sanitario, que beneficiará a más de 50 familias de la comunidad de Concepción Hidalgo e indicó a los habitantes que aunque esta obra no estaba contemplada, se está realizando por ser una prioridad mantener las condiciones de salud de las familias de Atltzayanca.

Comentó que esta obra tiene una extensión de alrededor de un kilómetro y se invertirá un millón 280 mil pesos. Los trabajos se iniciaron el 25 de diciembre pasado y se tiene programado que se concluya el próximo 25 de enero. Finalmente algunos ciudadanos comentaron que están contentos porque Noé Parada, está entregando resultados, “votamos por él porque confiamos en su palabra y estamos viendo los resultados”.

 

 

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest