EFECTÚA IMM SESIÓN ORDINARIA DE MESAS CONSTRUCCIÓN DE LA PAZ EN HUAMANTLA

Redacción Huamantla,Tlax.- Con el objetivo de llevar a cabo acciones en materia de prevención y...

FORTALECER EL CAMPO PARA GENERAR BIENESTAR EN LAS FAMILIAS HUAMANTLECAS: SSC

Redacción Huamantla,Tlax.-Como un reconocimiento a la labor que realizan mujeres y hombres del...

TRABAJANDO EN CONJUNTO, SOCIEDAD Y GOBIERNO, VAMOS A TRANSFORMAR HUAMANTLA: SANTOS CEDILLO

Redacción Huamantla,Tlax.- Luego de rendir honores a los símbolos patrios en la comunidad de Santa...

AYUNTAMIENTO DE HUAMANTLA TRABAJA EN LA REPOSICIÓN DEL POZO SAN ANTONIO TRAS COLAPSAR EL ACTUAL

Huamantla,Tlax.-Derivado de la falta de mantenimiento y los trabajos que por años debió tener el...
Cumple alcalde de Huamantla promesa realizada en Escuela Primaria “Benito Juárez”.

imparcial

18 diciembre 2018
-Con una inversión superior a los 124 mil pesos se entregó obras de mejora del comedor escolar para beneficio de 450 niños y niñas.
  • Redacciòn

El Presidente Municipal de Huamantla, Jorge Sánchez Jasso, dio cumplimiento a una de las demandas de padres de familia y director de la Escuela Primaria, “Benito Juárez”, quienes le solicitaron su apoyo para mejorar las condiciones donde sus pequeños ingieren sus alimentos; por ello, este lunes realizó la entrega de mejoramiento del comedor escolar de la Escuela,  que consistió en la colocación de techumbre en 60 metros de cubierta metálica con lámina galvanizada y traslucida, promesa que hizo, en meses pasados.

En el acto el Presidente, quien estuvo acompañado de su esposa y Presidenta del Sistema DIF Municipal, Gabriela Escamilla Pérez, aseveró que con estas acciones se beneficia a un promedio de 450 alumnos y cuya inversión asciende a los 124 mil pesos.

En su mensaje ante padres de familia, profesores y alumnos de la institución, agregó que durante su administración el apoyo a la educación continuará para todos los niveles y escuelas del Municipio, es decir tanto de la cabecera como de las 39 comunidades que lo conforman sin distinción alguna.

“Hoy estamos entregando esta pequeña obra en la escuela Benito Juárez, que es el mejoramiento del comedor escolar, quiero decirles que en una visita que tuve hace unos meses, el Director me externo que quería que los alumnos consumieran sus alimentos a la hora del receso en condiciones higiénicas libre de polvo y ratos del sol”.

Agregó que entre otras acciones se hicieron las gestiones para mejorar las condiciones del drenaje de los sanitarios de la escuela, y poder conectarlo, para lo cual se realizaron gestiones con vecinos del lugar para que todo el drenaje funcione al 100 por ciento.

Cabe mencionar que tanto profesores, padres de familia y alumnos de la institución educativa, agradecieron a las autoridades las gestiones realizadas a favor de los menores.

 

 

 

 

 

 

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest