Educación y Salud fundamentales para el bienestar de los Amaxaquenses

Redacción Amaxac,Tlax.- La presidenta honorífica del DIF Municipal de Amaxac de Guerrero, Sugey...

Realiza Ayuntamiento de Españita trabajos de limpieza en la hacienda Cuautepec

Isabel Rios Paredes Españita,Tlax.-El honorable ayuntamiento de Españita que encabeza el...

PRESIDENTE DE ATLANGATEPEC PARTICIPA EN PROGRAMA ¨CONSTRUYENDO UNA NUEVA HISTORIA¨PARA DISMINUIR LOS ÍNDICES DE POBREZA Y MARGINACIÓN

Por: Huguet Espinoza Merino El presidente municipal de Atlangatepec, Alfredo Ponce Hernández,...

Celebra Nancy Cortés a las mamás amaxaquenses

  El Ayuntamiento de Amaxac de Guerrero encabezado por la Presidenta Nancy Cortés Vázquez,en...
Denuncian Incumplimiento del Alcalde de Tzompantepec

imparcial

28 noviembre 2018
-Vecinos de Villas Doña Marina y Girasoles reprochan desinterés de Rivera Mora en la seguridad
  • Sergio Espinoza Foto informativoPC

Este jueves, vecinos de los fraccionamientos «Villas Doña Marina» y «Girasoles» de Tzompantepec en Tlaxcala, a través los miembros de su comité vecinal de vigilancia, denunciaron el incumplimiento de acuerdos, desinteres y hasta posible contubernio del Alcalde Arturo Rivera Mora signados en materia de seguridad.

En rueda de prensa dada a este medio, acusaron que a mas de 3 meses el edil en funciones ha incumplido en la entrega de 6 alarmas de pánico que fueron acordadas en el Cabildo, anunciandose que hasta el momento se les ha comunicado que sólo recibirían 3; misma situación para las cámaras de videovigilancia de las cuales no se tienen noticias.

Es más señalaron que dentro de los acuerdos signados e ignorados a la fecha, está el asignar dos patrullas que vigilen constantemente los fraccionamientos, lo cual se cumplió en el mes en que fue asignado el acuerdo, empero que a 90 días sólo existe un rondin de vigilancia.

Al tiempo agregaron, que la crisis de inseguridad en el municipio ha ocasionado que teman por su seguridad y la de sus familias, puesto que salir a trabajar y dejar su hogar solo; se ha convertido en el mayor de sus miedos.

La versión de los vecinos de los dos fraccionamientos, tambien giro en torno al señalamiento en contra de la sexta regidora Dominga Rodríguez Salamanca, quién ha solapado el que las viviendas sean invadidas por paracaidistas, quiénes una vez instalados se dedican a delinquir y saquear los inmuebles aledaños.

La que únicamente ha recibido un extrañamiento por parte del presidente municipal, quién también ha ignorado la petición reiterada de la destitución del Comisario de la policía municipal Cesar Hernández Guzman; quien ya no cuenta con la confianza de los pobladores de las cuatro cominidades, con quienes ya sostienen pláticas para llevar acciones radicales, que van desde la toma de la presidencia y bloqueo de carreteras para ejercer presión.

 

 

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest