Educación y Salud fundamentales para el bienestar de los Amaxaquenses

Redacción Amaxac,Tlax.- La presidenta honorífica del DIF Municipal de Amaxac de Guerrero, Sugey...

Realiza Ayuntamiento de Españita trabajos de limpieza en la hacienda Cuautepec

Isabel Rios Paredes Españita,Tlax.-El honorable ayuntamiento de Españita que encabeza el...

PRESIDENTE DE ATLANGATEPEC PARTICIPA EN PROGRAMA ¨CONSTRUYENDO UNA NUEVA HISTORIA¨PARA DISMINUIR LOS ÍNDICES DE POBREZA Y MARGINACIÓN

Por: Huguet Espinoza Merino El presidente municipal de Atlangatepec, Alfredo Ponce Hernández,...

Celebra Nancy Cortés a las mamás amaxaquenses

  El Ayuntamiento de Amaxac de Guerrero encabezado por la Presidenta Nancy Cortés Vázquez,en...
Denuncias en contra de diputado de Morena son señalamientos de ciudadanos de Huamantla

imparcial

16 diciembre 2018
-El Ayuntamiento no tiene nada que ver: aclara Presidente Municipal
  • Manuel Rojas

Huamantla, Tlax.- A pesar de que algunos servidores públicos han señalado que el diputado local de Morena que representa al distrito 10, José Méndez es el responsable de la guerra sucia en contra del presidente municipal de Huamantla, Jorge Sánchez Jasso, el priista aseguro que él se mantiene al margen de los señalamientos de fraude y falsificación de documentos, que han hecho habitantes de este municipio.

Ante esto y durante una entrevista con diferentes medios de comunicación, Sánchez Jasso manifestó que ni él, y mucho menos algún integrante de su equipo de trabajo tienen relación o están vinculados con las denuncias que presentaron habitantes de Huamantla en contra del legislador.

El Jefe del Gobierno local señaló, “soy respetuoso de la situación que atraviesa el diputado local, es un asunto entre particulares y yo no tengo nada que ver, no puedo decir que el diputado deba de tomar un tiempo para resolver su problema, y él tendrá la mejor respuesta de cómo resolverlo”.

 

 

Como lo dio a conocer de manera oportuna El Imparcial de Tlaxcala, abogados de las víctimas confirmaron que el diputado local de Morena por el distrito 10, José María Méndez Salgado, enfrenta ocho demandas en su contra, por lo que advirtieron, pedirán al Congreso del Estado de Tlaxcala, que sea desaforado para que responda por los delitos de los que se le señala, entre ellos un fraude por más de 16 millones de pesos.

José Antonio Robles García, uno de los afectados por el ahora Diputado del distrito diez con cabecera en la ciudad de Huamantla, dijo que para todos es conocido cómo es la conducta de este personaje, y “nosotros somos defraudados, agraviados en diferentes instancias y situaciones legales”, por lo que se ha presentado ante la Procuraduría General de Justicia una carpeta de investigación por un fraude, ejecutado por el diputado y su esposa, María del Rosario Cabrera.

Argumentó que radicó su acusación en la carpeta 169/2017 por falsificación y utilización de documentos apócrifos y por simular actos jurídicos, y destacó que María Rosario Cabrera Hidalgo, también está bajo investigación del Sistema de Administración Tributaria (SAT) y la Procuraduría General de la República (PGR) según el expediente 1397/2018.

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest