Descubre la riqueza del campo de Huamantla en el tianguis “Mis Semillas Huamantlecas”

 

La Coordinación de Agricultura y Desarrollo Rural de Huamantla, invita a la ciudadanía en general a asistir al tianguis agropecuario semanal “Mis Semillas Huamantlecas”, un evento destinado a promover y respaldar la economía local, al tiempo de ofrecer una variedad de productos frescos y artesanales.

El tianguis se instala todos los viernes a partir de las 10 de la mañana en la plazuela de Santa Cruz, con la intención de brindar a los asistentes la oportunidad de adquirir productos de alta calidad directamente de los productores de la región.

Entre los productos disponibles se encuentran hortalizas, plantas de ornato, frutos de temporada, así como legumbres como frijol, haba y nopal. Además, los visitantes podrán encontrar una selección de productos procesados como semillas de calabaza, dulces tradicionales, cristalizados, conservas, mermeladas, jabón y shampoo artesanal, junto con agroquímicos y fertilizantes orgánicos.

En ese sentido, los productores interesados en participar en este tianguis podrán registrarse en las oficinas de la Coordinación de Agricultura de Huamantla, ubicadas en Bulevar Cuamanco esquina con Reforma, el horario de atención es de 9:00 a 15:00 horas, de lunes a viernes.

Se solicita a los productores llevar consigo los siguientes documentos en original y copia: credencial de elector, CURP y comprobante de domicilio (recibo de luz o agua) no mayor a tres meses de antigüedad.

Para mayor información y aclaración de dudas, los interesados pueden comunicarse al número telefónico (247) 472-29-61 o enviar un correo electrónico a desarrollo.rural@huamantla.gob.mx.

El gobierno municipal de Huamantla, invita a participar y a apoyar este importante evento que promueve el desarrollo económico local y el comercio justo entre productores y consumidores.

Relacionados

Clausura SMDIF Huamantla primer módulo de taller de corte y confección

  El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la...

Apertura Luz María Calva Pimentel curso dedicado a la aplicación y decorado de uñas

  Este día, la presidenta interina municipal de Huamantla, Luz...

Atiende seguridad pública de Huamantla dos hechos de tránsito

La Dirección de Seguridad Pública de Huamantla atendió este...

Mejora SMDIF Huamantla la visión de niñas y niños con lentes gratuitos

Este lunes, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral...

Trabaja CAPAMH en reparación del pozo San Luis

Derivado de una descompostura grave en el pozo San...

Pin It on Pinterest