Continúan las acciones para el reestableciendo de agua en Fraccionamiento de Santa Elena.

Redacción Panotla, Tlax.- La tarde de este jueves, presidenta Municipal Lic. Felicitas Vázquez y...

Chiautempan se une a los esfuerzos del Gobierno Estatal, para abatir el el rezago educativo

Redaccion Este jueves en las instalaciones de la presidencia municipal de Chiautempan, el alcalde...

Mercadito Alterno de Amaxac invita a cursos agroalimentarios

Redaccion Amaxac,Tlax.- El tema de los alimentos orgánicos más que una tendencia; es una necesidad...

Avanza DIF de Amaxac en el establecimiento de la Procuraduría Municipal de Protección de las Niñas, Niños y Adolescentes

Redaccion En concordancia con el interés por grupos vulnerables que caracteriza al ayuntamiento de...
Diputado Caballero Yonca sanitiza escuelas de Zitlaltepec

imparcial

9 octubre 2021
Por ser una necesidad prioritaria, acudirá a las instituciones educativas del Distrito X para ser nebulizadas
  • Redaccion

Zitlaltepec, Tlax.- Para continuar con el programa de sanitización que impulsa el diputado local por el Distrito X, Miguel Ángel Caballero Yonca, esta mañana en la escuela secundaria Técnica No. 29 ubicada en el municipio de Zitlaltepec, se dio continuidad a la segunda etapa para nebulizar las instituciones educativas en donde se garantice la salud tanto de los estudiantes, como personal docente y administrativo.

Cabe recordar que este compromiso lo hizo durante su campaña, cuyo objetivo es sanitizar el total de los inmuebles escolares de los tres municipios: Huamantla, Ixtenco y Zitlaltepec, por lo cual en el transcurso de este fin de semana se estarán nebulizando las escuelas del Municipio de San Pablo Zitlaltepec.

La representante del diputado local, reiteró el apoyo del legislador quien seguirá impulsando apoyos desde el Congreso del Estado, a fin de dar solución paulatina a las necesidades del décimo distrito.

Verónica Molina García directora de la escuela, acompañada de representantes de padres de familia, agradeció a nombre de la comunidad educativa, el apoyo recibido por el legislador; informó que hasta el momento ha habido buenos resultados, ya que no se han registrado contagios ni en alumnos ni en docentes, ello gracias al trabajo colaborativo de quienes intervienen, así como aplicar el protocolo establecido para evitar contagios por Covid 19.

Externó que su prioridad es la salud de los alumnos y familias, de ahí su disposición para trabajar en equipo con las autoridades, porque además cuenta con el respaldo de los padres de familia y los alumnos, por ello reiteró su agradecimiento al diputado Caballero Yonca, ya que se preocupa por la educación de su distrito.

Está mañana, arrancamos con la segunda etapa del Programa de sanitizacion a escuelas del distrito X.¡Estamos trabajando de manera histórica por el distrito X!

 

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest