Realiza Ayuntamiento de Españita trabajos de limpieza en la hacienda Cuautepec

Isabel Rios Paredes Españita,Tlax.-El honorable ayuntamiento de Españita que encabeza el...

PRESIDENTE DE ATLANGATEPEC PARTICIPA EN PROGRAMA ¨CONSTRUYENDO UNA NUEVA HISTORIA¨PARA DISMINUIR LOS ÍNDICES DE POBREZA Y MARGINACIÓN

Por: Huguet Espinoza Merino El presidente municipal de Atlangatepec, Alfredo Ponce Hernández,...

Celebra Nancy Cortés a las mamás amaxaquenses

  El Ayuntamiento de Amaxac de Guerrero encabezado por la Presidenta Nancy Cortés Vázquez,en...

Inicia operaciones cuartel de la Guardia Nacional en Contla

  Por gestión del Presidente Municipal Eddy Roldán, esta mañana inició la operación del...
Distribuye CEPC insumos por Temporada invernal en Tetla y Tlaxco

imparcial

11 enero 2019
-La dependencia estatal entregó cobijas, colchonetas, láminas y despensas a familias de ambos municipios.
  • Redacciòn

La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) entregó insumos en los municipios de Tetla de la Solidaridad y Tlaxco, como parte de las acciones para respaldar a las familias que se encuentran en situación vulnerable, durante esta temporada invernal.

 José Antonio Ramírez Hernández, titular de la CEPC, señaló que el Gobierno Estatal realiza la entrega insumos a personas que habitan en zonas del estado donde se registra el descenso de temperatura, con la finalidad de reducir el riesgo de sufrir afectaciones a la salud.

 Ramírez Hernández detalló que en Tetla de la Solidaridad se entregaron 130 cobijas y colchonetas, así como 130 despensas a diversas familias de comunidades de esta demarcación, mientras que en Tlaxco se distribuyeron 200 láminas, 150 despensas, además de 150 cobijas y colchonetas.

 Durante la entrega de apoyos, el funcionario estatal resaltó el compromiso de la Administración Estatal para continuar con estas acciones que atienden las necesidades de los sectores vulnerables de la entidad.

 Cabe señalar que durante los recorridos, personal de la dependencia difunde entre los beneficiarios recomendaciones para prevenir contingencias durante esta época como evitar el uso de anafres o calentadores de gas al interior de los hogares, así como poner especial cuidado a menores de edad y adultos mayores.

 Asistieron a la entrega de apoyos Eleazar Molina Pérez y Gardenia Hernández Rodríguez, presidentes municipales de Tetla de la Solidaridad y Tlaxco, respectivamente.

 

 

 

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest