Inician renovación de señalética vial en Amaxac

Redacción Con el objetivo de armonizar la imagen del municipio y de orientar a los ciudadanos se...

Amaxac se alista para recibir la Campaña de Labor Social de la SEDENA

Redacción Con el objetivo de apoyar a las familias, el Ayuntamiento Amaxac de Guerrero a través de...

Entrega Nancy Cortés apoyos funcionales a personas con discapacidad

Redacción Amaxac, Tlax.-Con la entrega de aparatos funcionales, conmemora este 3 de diciembre, el...

Desfile navideño en Panotla

Redacción El H. Ayuntamiento de Panotla, invita al Gran Desfile Navideño 2021, próximo a...
El Honorable Ayuntamiento de Tequexquitla 2021-2024 informa a la población los hechos ocurridos el día domingo 7 de noviembre por la noche

imparcial

8 noviembre 2021
Redacción Tequexquitla, Tlax.-Elementos de la policía recibieron a través del 911 el reporte de una camioneta Mercedes-Benz que era conducida a alta velocidad por las calles de municipio por 3 personas presuntamente en estado etílico, los elementos hacen la búsqueda y al marcarle el alto la camioneta se da a la fuga causando una persecución […]
  • Redacción

Tequexquitla, Tlax.-Elementos de la policía recibieron a través del 911 el reporte de una camioneta Mercedes-Benz que era conducida a alta velocidad por las calles de municipio por 3 personas presuntamente en estado etílico, los elementos hacen la búsqueda y al marcarle el alto la camioneta se da a la fuga causando una persecución que termina en calle mina con carretera Puebla – Nautla donde se detienen a los tres tripulantes y llega un tumulto de personas impidiendo a la policía hacer su trabajo y sustrayendo a uno de los detenidos, la policía se lleva a dos de los tres tripulantes para poder presentarlos al juez cívico, la multitud de personas acudió a la comisaría municipal a rescatar las dos personas detenidas causando desmanes a las instalaciones, patrutas y ambulancia haciendo varias detonaciónes con arma de fuego por los elementos al ser revazados en numero y armamento por los cuidados dejaron libres a los detenidos los agresores agredieron a dos oficiales despojandolos de la patrulla la cual se llevaron e impactaron contra un zaguán en un domicilio particular. Las patrullas y ambulancia quedaron con daños severos y estarán fuera de circulacióna.

Hacemos la invitación a las personas a que se respeten las señales de tránsito y ser conscientes para evitar confrontaciones como las del día de ayer, trabajando juntos llegaremos a la meta.

#TequexquitlaOrgulloyCompromisodeTodos
#Tequexquitla
#Tlaxcala

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest