El pueblo se cansa de tanta pinche transa: López Obrador

  • Redacción

El mandatario Andrés Manuel López Obrador reiteró este lunes que su gobierno no permitirá ningún acto de corrupción, sin importar quiénes sean los involucrados.

“El juez, magistrado, ministro, que proteja a un delincuente de cuello blanco que solape un acto de corrupción cuando menos va a ser denunciado. Cuando menos. Nada de ‘me voy a quedar callado’. Una cosa es el respeto a otro poder y otra cosa es que sabiendo de que hubo una transa me quedo yo callado. No será complicado: el pueblo se cansa de tanta pinche transa”, aseguró en su conferencia de prensa matutina.

López Obrador hizo referencia al caso de los exaccionistas de Grupo Modelo, donde explicó que debió intervenir su administración. “Pues sí intervenimos, el consejero jurídico de Presidencia, con la directora del SAT que es una espléndida abogada, es muy buena abogada, una mujer honesta, Margarita Ríos”, afirmó este lunes en su conferencia matutina.

Advirtió que no se podía permitir continuar con la devolución, porque “ya con una resolución así, se venían en cascadas otros asuntos”.

Relacionados