- Redacciòn
Cuando se acercan las fiestas navideñas 2018, las calles del municipio de Tetla se engalanan desde principios de diciembre, con sus espectaculares luces de Navidad.
La magia de las luces y los adornos navideños invaden el paisaje urbano, iluminando buena parte del centro de Tetla decorando sus calles más transitadas. Por ello el presidente municipal, Eleazar Molina Pérez realizó el encendido oficial del árbol de navidad el viernes 30 de noviembre, en Plaza de las Américas.
Ante centenares de asistentes, el Jefe del Gobierno Municipal acompañado por los integrantes del Ayuntamiento encendieron el árbol navideño gigante. En su mensaje, señaló que diciembre se convierte en un mes de lleno de reflexión y humildad que hará que muchas personas recapaciten de sus actos, tomando decisiones con responsabilidad.
Señaló que como ya es costumbre, en los primeros días del mes de diciembre de cada año, su administración realiza el encendido del árbol de navidad, como una señal de paz, unión, reconciliación, pero sobre todo de cercanía entre las familias del municipio de Tetla.
En este sentido Molina Pérez, agradeció la participación de todos los ciudadanos en este evento, al tiempo que reconoció la presentación de la banda sinfónica juvenil del municipio de Tetla de la Solidaridad que interpretó diferentes piezas para el deleite de los asistentes.
Informó que en el mes de diciembre se llevarán a cabo diversos eventos, iniciando el día 14 con el segundo Informe de Gobierno que presentará a la ciudadanía, en tanto que para el día 17, se llevará a cabo la tradicional posada organizada por el Ayuntamiento de Tetla.