Realiza Ayuntamiento de Españita trabajos de limpieza en la hacienda Cuautepec

Isabel Rios Paredes Españita,Tlax.-El honorable ayuntamiento de Españita que encabeza el...

PRESIDENTE DE ATLANGATEPEC PARTICIPA EN PROGRAMA ¨CONSTRUYENDO UNA NUEVA HISTORIA¨PARA DISMINUIR LOS ÍNDICES DE POBREZA Y MARGINACIÓN

Por: Huguet Espinoza Merino El presidente municipal de Atlangatepec, Alfredo Ponce Hernández,...

Celebra Nancy Cortés a las mamás amaxaquenses

  El Ayuntamiento de Amaxac de Guerrero encabezado por la Presidenta Nancy Cortés Vázquez,en...

Inicia operaciones cuartel de la Guardia Nacional en Contla

  Por gestión del Presidente Municipal Eddy Roldán, esta mañana inició la operación del...
Eleazar Molina Pérez, hace entrega de cobijas y colchonetas a familias en situación de Vulnerabilidad

imparcial

18 enero 2019
Redacción Tetla, Tlax.- Como parte de las acciones emprendidas por el Gobierno Municipal que encabeza Eleazar Molina Pérez, se gestionó ante Protección Civil Estatal, 130 cobijas, colchonetas y despensas para personas en situación de vulnerabilidad en el municipio, con el objetivo de mitigar el impacto en época invernal. La entrega se llevó a cabo en […]
  • Redacción

Tetla, Tlax.- Como parte de las acciones emprendidas por el Gobierno Municipal que encabeza Eleazar Molina Pérez, se gestionó ante Protección Civil Estatal, 130 cobijas, colchonetas y despensas para personas en situación de vulnerabilidad en el municipio, con el objetivo de mitigar el impacto en época invernal.

La entrega se llevó a cabo en la Plaza de las Américas, en este evento acompañaron al Presidente Municipal, el Coordinador Estatal de Protección Civil, José Antonio Ramírez Hernández; el coordinador municipal, Víctor Morales Degante, además de la coordinadora de la zona 02 de protección civil.

 

 

Eleazar Molina junto con integrantes del Cabildo, repartieron 130 colchonetas, 130 cobijas y 130 despensas a los vecinos identificados en el municipio.

En su oportunidad José Antonio Ramírez expresó que “se están tocando puertas, en coordinación con protección civil municipal, para llegar a cada rincón y bajar los recursos a las personas que hagan falta”. Así mismo afirmó estar comprometido con el municipio y las familias que se encuentran en situaciones de mayor vulnerabilidad.

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest