Amaxac tendrá un gobierno corresponsable en la educación presencial: Nancy Cortés

Redaccion Amaxac,Tlax.- En operativo de vigilancia, la presidenta municipal de Amaxac de Guerrero,...

Inauguran “Tianguis Artesanal y Textil La Guadalupana” en Ixcotla, comunidad de Chiautempan

Redacción Chiautempan, Tlax.-Al reiterarles el apoyo con el que cuentan artesanos y comerciantes,...

Tequexquitla a la vanguardia en la generación de empleos

Isabel Ríos Tequexquitla, Tlax.- Ante la presencia de ciudadanos, la presidenta municipal del...

Realiza Chiautempan conferencia para erradicar la violencia contra las mujeres

Redacción Chiautempan, Tlax.-Este viernes, en el marco del "Día Naranja para eliminar la violencia...
Eleazar Molina reafirma compromiso con habitantes de Tetla en temas de seguridad

imparcial

31 enero 2019
Manuel Rojas Tetla, Tlax.- El presidente municipal de Tetla de la Solidaridad, Eleazar Molina Pérez, acompañado por personal de la Dirección de Seguridad Pública, Proximidad Social y Prevención del Delito, llevaron a cabo una reunión con integrantes del programa vecinos vigilantes de las calles Yucatán, Matamoros, Girasoles y Privada Itzama, pertenecientes a la comunidad de […]
  • Manuel Rojas

Tetla, Tlax.- El presidente municipal de Tetla de la Solidaridad, Eleazar Molina Pérez, acompañado por personal de la Dirección de Seguridad Pública, Proximidad Social y Prevención del Delito, llevaron a cabo una reunión con integrantes del programa vecinos vigilantes de las calles Yucatán, Matamoros, Girasoles y Privada Itzama, pertenecientes a la comunidad de San Bartolomé Matlalohcan, en la que reafirmó su compromiso para atender temas de seguridad.

En esta reunión también se ratificó la responsabilidad del gobierno municipal en temas de seguridad, alumbrado público entre otros, llegando a acuerdos con los ciudadanos para reforzar el tema de seguridad a través de mecanismos que apoyen para la prevención y disuasión de los actos delictivos.

Eleazar Molina expresó que la seguridad es un trabajo de todos y que en coordinación con los grupos vecinales y seguridad pública se actuará de manera pronta y oportuna para salvaguardar la integridad de los habitantes y la de sus bienes.

 

 

También se informó que el área de proximidad social y prevención del delito pertenecientes a la dirección de seguridad pública de Tetla de la Solidaridad, lleva a cabo dentro del programa vecinos vigilantes, faenas de limpieza con habitantes que integran los grupos en diferentes calles del municipio con la finalidad de fortalecer el vínculo y la sana convivencia con los ciudadanos.

Dicha actividad se llevó a cabo en la primera sección Actipac, con la participación de los vecinos, así como de elementos de seguridad pública para llevar a cabo un servicio policial que se anticipe y prevenga, problemas, riesgos y el delito mediante el fomento de denuncias que se dan gracias a la confianza que se está construyendo entre la ciudadanía y la policía. Estas actividades favorecen a la prevención a través de la comunicación y la colaboración con la ciudadanía.

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest