Habitantes piden destitución de Síndico de Panotla.

Panotla, Tlax.- Tras ser detenido por elementos policiacos de Totolac en presunto estado de...

CON ACCIONES HUMANITARIAS DE LOS CIUDADANOS TEQUEXQUITLA VELA POR EL BIENESTAR

Redacción   Tequexquitla,Tlax.- Ante las bajas temperaturas que aquejan a la zona oriente del...

Avanzan trabajos de remodelación de la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR) en Cuaxomulco

Cuaxomulco, Tlax.- Con una inversión superior a los 450 mil pesos se lleva a cabo la remodelación...

VECINOS SE ALÍAN CON LA POLICÍA EN SAN GABRIEL CUAUHTLA, TLAXCALA.

Redacción Tlaxcala de Xicohténcatl, Tlaxcala, a 21 de enero de 2022 Como parte de la estrategia de...
En 100 días sentamos las bases para la transformación de Chiautempan; nuestra prioridad es la salud: Jiménez Romero

imparcial

3 enero 2022
Redacción El presidente municipal de Chiautempan, Gustavo Jiménez Romero, puntualizó que al cumplir los primeros 100 de gobierno, se sientan las bases para regresar la grandeza al municipio, y generar las oportunidades que requieren los ciudadanos para mejorar su calidad de vida. En la Cuarta Sesión Extraordinaria de Cabildo, donde el munícipe dio a conocer […]
  • Redacción

El presidente municipal de Chiautempan, Gustavo Jiménez Romero, puntualizó que al cumplir los primeros 100 de gobierno, se sientan las bases para regresar la grandeza al municipio, y generar las oportunidades que requieren los ciudadanos para mejorar su calidad de vida.

En la Cuarta Sesión Extraordinaria de Cabildo, donde el munícipe dio a conocer los logros obtenidos en 100 días de gobierno, dijo que garantizar la salud y el bienestar de cada uno de los chiautempenses es su prioridad.

En el informe, que entregó impreso y en video, destacó que con una inversión superior a los 680 mil pesos del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento Municipal y de las Demarcaciones (Fortamun) obtuvo una ambulancia que fue adquirida de forma bipartita con el gobierno del Estado de Tlaxcala, que encabeza Lorena Cuéllar Cisneros.

“Gestionamos en el DIF Estatal una camioneta de traslados y que nos fue entregada en comodato para ciudadanos que requieren tratamiento de Hemodiálisis, por lo que ya se beneficiaron a 114 ciudadanos; además ayudamos a más de mil personas con acciones de fomento y prevención de la salud”, remarcó.

De igual forma expresó que se efectuaron trabajos de prevención del cáncer de mama por medio de 66 exploraciones de mama a mujeres mayores de 40 años; 60 pruebas de escáner mamario y 20 estudios de mastografía.

Jiménez Romero subrayó que estos resultados son producto de la suma de esfuerzos de los integrantes del Ayuntamiento, los apoyos del gobierno estatal, pero sobre todo de la participación de la población.

Sostuvo que tiene el compromiso de conducir un gobierno ciudadano que trabaje para todos y sin distinción ideológica o partidista. “Dicha estrategia nos ha permitido construir una administración fuerte y sólida en su funcionamiento”, concluyó.

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest