Presidente Municipal de Calpulalpan acude en apoyo de los padres de familia de la alumna a la Escuela Secundaria General Mariano Matamoros

Redacción El presidente municipal Edgar Peña, quién preocupado por la problemática que ha surgido...

INAUGURARON AUTORIDADES EL ENCUENTRO NACIONAL DEL SARAPE

Redacción Autoridades federales, estatales y municipales inauguraron el Encuentro Nacional del...

Calpulalpan presente en el INAHFEST

Redacción El Municipio de #Calpulalpan se encuentra participando en el #INAHFest, organizado por...

Educación y Salud fundamentales para el bienestar de los Amaxaquenses

Redacción Amaxac,Tlax.- La presidenta honorífica del DIF Municipal de Amaxac de Guerrero, Sugey...
En Atltzayanca hay un gobierno exitoso, asegura Noé Parada Matamoros

imparcial

18 diciembre 2018
Redacciòn El presidente municipal de Atltzayanca, Noé Parada Matamoros, destacó que este martes 18 de diciembre presenta ante los ciudadanos su segundo informe de gobierno,  con el que da a conocer su trabajo durante el 2018 y en el que destacan los avances en materia de empleo e inversión, que han alcanzado niveles importantes en […]
  • Redacciòn

El presidente municipal de Atltzayanca, Noé Parada Matamoros, destacó que este martes 18 de diciembre presenta ante los ciudadanos su segundo informe de gobierno,  con el que da a conocer su trabajo durante el 2018 y en el que destacan los avances en materia de empleo e inversión, que han alcanzado niveles importantes en este municipio de la zona oriente del estado de Tlaxcala.

En entrevista con el Imparcial de Tlaxcala, Parada Matamoros señaló,  “hoy tenemos una gran responsabilidad. Prometimos ser un gobierno  cercano a la gente, y lo estamos haciendo, somos un gobierno incluyente, que trabaja con todos y para todos los habitantes de Atltzayanca”.

“Hoy estamos llamados a seguir esforzándonos por nuestro municipio, hoy me acompaña un gran equipo de trabajo, con visión y con quienes juntos sacaremos el trabajo adelante el resto que queda de la administración municipal”, agregó.

Añadió que se trabajará para hacer un gobierno exitoso, ya que existe la capacidad en cada uno de los que componen la presente administración con compromiso y honestidad.

El Jefe del Gobierno Municipal dijo sentirse satisfecho de la gestión realizada por el equipo de gobierno que encabeza. “Nos ha tocado vivir una época difícil, lo que nos ha obligado a hacer verdadera ingeniería económica y un importante esfuerzo por mantener los puestos de trabajo y los servicios implantados por este Ayuntamiento. Esto es una prueba de la buena gestión y el arduo trabajo que ha realizado el equipo de gobierno”, aseguró.

El Alcalde resaltó «la excelente colaboración» entre los tres niveles de Gobierno en la localidad. «Atltzayanca es un pueblo tranquilo gracias al trabajo de la Policía Municipal y su coordinación con la Comisión Estatal de Seguridad y la Policía Federal.

Dijo que recientemente se entregaron uniformes a los policías municipales, beneficiando a 77 elementos de seguridad  además de entregar 20 chalecos antibalas. La entrega de los paquetes con la ropa oficial se realizó en las instalaciones de la Presidencia  Municipal.

 

 

 

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest