Amaxac cumple compromisos, entrega despensas a familias vulnerables

Redacción El Sistema Municipal DIF de Amaxac de Guerrero arrancó esta semana la entrega de...

Presentan en Chiautempan “1er Festival Camino al Mictlán 2021”, en el marco de las fiestas de todos santos

Redaccion Con el objetivo de preservar las costumbres y tradiciones del municipio de Chiautempan,...

Autoridades de Chiautempan implementan «Operativo de Día de Muertos 2021» 

Redaccion Con la finalidad de garantizar la seguridad e integridad de los chiautempenses, y...

Presidencia de Amaxac promueve atención a población vulnerable

Redacción Amaxac, Tlax.-El Ayuntamiento de Amaxac de Guerrero apertura la ventana de atención a la...
“En Benito Juárez llevamos el grito a cada hogar del municipio”: Laura Flores

imparcial

16 septiembre 2021
Redaccion Con un festejo innovador, la Presidenta de Benito Juárez promovió las Fiestas Patrias entregando en cada hogar del municipio (bajo las medidas sanitarias), alimentos mexicanos y elementos para celebrar esta noche desde casa. Laura Flores Lozano, pronunció su primer Grito de Independencia de manera virtual a las y los juarenses.   Laura Flores, quien […]
  • Redaccion

Con un festejo innovador, la Presidenta de Benito Juárez promovió las Fiestas Patrias entregando en cada hogar del municipio (bajo las medidas sanitarias), alimentos mexicanos y elementos para celebrar esta noche desde casa. Laura Flores Lozano, pronunció su primer Grito de Independencia de manera virtual a las y los juarenses.

 

Laura Flores, quien es la primera mujer en gobernar el municipio, tomó el micrófono para dirigirse a los habitantes de Benito Juárez en un evento transmitido a través de redes sociales.

 

En esta ocasión y como producto del interés de la munícipe por cuidar la salud de los juarenses, el festejo conmemorativo a la Independencia de México fue bien recibido por los habitantes del municipio, quienes siguieron desde sus casas el evento.

 

Tras dar lectura al Acta de Independencia en voz del Secretario del Ayuntamiento, la Presidenta Laura Flores emitió un mensaje a la población.

 

“Queridas y queridos juarenses, esta noche recordamos a las personas que en 1810 comenzaron la lucha por un México libre y justo, hoy nos corresponde a todas y todos seguir luchando por un mejor país donde sigamos cumpliendo metas, desde Benito Juárez, honramos a Tlaxcala y honramos a México”.

 

 

Posterior al acto cívico transmitido en las diversas plataformas, los habitantes de Benito Juárez disfrutaron de un show del mariachi “Gallos de América” así como de un espectáculo de pirotecnia, el cual pudo observarse desde la ventana de los hogares.

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest