Celebran reunión de trabajo Cabildo de Chiautempan e integrantes del IAIP

Redacción Tlaxcala, Tlax.-Encabezados por el presidente municipal Gustavo Jiménez Romero, los...

Si un pueblo no tiene cultura, no puede progresar: Jiménez Romero

Redaccion   Chiautempan,Tlax - Al participar en la conmemoración del 5º. Aniversario de la...

Inicia la semana de vacunación canina y felina en el municipio de Chiautempan

Redacción Chiautempan, Tlax.-Mañana domingo inicia en el ayuntamiento de Chiautempan la “Jornada...

Analizan autoridades de Chiautempan y transportistas reubicación de paraderos y ruta

Redaccion Para dar certeza a los usuarios y prestadores del transporte, cumpliendo uno más de los...
En el 2019 Terrenate consolidará el progreso del Municipio

imparcial

16 enero 2019
-Alcalde pide a ex trabajadores no afecten las finanzas con laudos laborales
  •  Patricia Montiel García

Al término de su Segundo Informe de Gobierno, al alcalde de Terrenate, Felipe Fernández Morales en entrevista con este medio dijo que gracias al respaldo y trabajo de su administración es como han podido emprender obras y acciones en beneficio de la ciudadanía.

Resaltó que con el apoyo, prudencia, comprensión y participación de los habitantes es como han avanzado y han tenido acciones, de ahí que agradeció su respaldo para cada una de las obras emprendidas durante el 2018, sobre todo porque la cuenta pública 2017 fue aprobada, los recursos que llegaron al municipio están ejecutados, por lo tanto no tiene nada qué ocultar y está tranquilo de haber realizado un buen trabajo.

En el 2019 tienen encaminados algunos proyectos, de hecho hizo gestiones ante instancias federales, de tal manera que está en espera de que se resuelvan sus peticiones para comenzar a trabajar, pero se perfila como un año para consolidar el progreso del municipio; incluso comentó que se acercó con la diputada federal Claudia Pérez Rodríguez y otros legisladores federales para obtener recursos adicionales.

En cuanto a los laudos laborales, refirió que es lamentable que los ex trabajadores de administraciones pasadas quieran afectar la economía del municipio, toda vez que la semana pasada intentaron embargar unidades que son patrimonio del municipio, ya no fue posible ejecutar esta acción, pero desafortunadamente el tiempo ha transcurrido y ahora se debe dinero por esos juicios laborales.

De tal forma que pidió a los ex servidores públicos sean conscientes y se pueda llegar a un buen convenio, ya que el problema no es personal sino con la administración pública, sin embargo se dañan las arcar municipales, pues con ese recurso podrían emprender acciones en beneficio ciudadano. Y aunque ha sostenido plática con ellos, ahora el asunto está en manos de los abogados, espera que en próximas fechas pueda definirse esta situación.

 

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest