En Huamantla se promueve el turismo inclusivo

 

El gobierno municipal de Huamantla, que preside Luz María Calva Pimentel, en colaboración con el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF) Tlaxcala y el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), ha llevado a cabo una iniciativa destacada en pro de la inclusión: el recorrido turístico “Dual Bike”.

En este innovador proyecto, niños con discapacidad tuvieron la oportunidad de disfrutar de un recorrido turístico guiado por la coordinadora de Turismo del municipio, Celeste Caballero Martínez.

Durante el trayecto, la coordinadora no solo acompañó a los pequeños, sino que también les brindó una explicación detallada sobre aspectos significativos del Museo Taurino y del Museo Nacional del Títere, enriqueciendo así su experiencia cultural.

Por otro lado, la jornada culminó con una función especial de títeres, organizada por la coordinadora de Educación, María del Carmen Cervantes, quien se aseguró de que todos los niños pudieran disfrutar plenamente de esta actividad que caracteriza al Pueblo Mágico.

Finalmente, esta actividad es testimonio del compromiso del ayuntamiento de Huamantla con la inclusión y el apoyo a todos los sectores de la población, a través de iniciativas como esta, se fortalece el tejido social y se promueve una sociedad más igualitaria y compasiva.

Relacionados

Clausura SMDIF Huamantla primer módulo de taller de corte y confección

  El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la...

Apertura Luz María Calva Pimentel curso dedicado a la aplicación y decorado de uñas

  Este día, la presidenta interina municipal de Huamantla, Luz...

Atiende seguridad pública de Huamantla dos hechos de tránsito

La Dirección de Seguridad Pública de Huamantla atendió este...

Mejora SMDIF Huamantla la visión de niñas y niños con lentes gratuitos

Este lunes, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral...

Trabaja CAPAMH en reparación del pozo San Luis

Derivado de una descompostura grave en el pozo San...

Pin It on Pinterest