En Tocatlán, abren centro de acopio de árboles, para reforestar el cerro del Quimicho

  • Goretti Ruiz López

Tocatlán, Tlax.- Con el lema “Dona un árbol, dona una vida”, el Ayuntamiento de Tocatlán y el área de Ecología de este municipio, abrieron un centro de acopio para la donación voluntaria de árboles y así reforestar las áreas afectadas en el cerro del Quimicho.

Luego de los incendios forestales en el lugar, registrados los días 10, 11 y 12 de abril, ante la petición hecha por algunos usuarios de las redes sociales, para procurar la reforestación de este espacio, el Gobierno Municipal que preside el alcalde, José del Carmen Hernández Morales, puso en marcha esta acción para revertir el daño.

Aunado a esto y con lemas secundarios como “después del incendio viene la reforestación”, se les invita a las personas a llevar a la presidencia municipal un árbol y comenzar de inmediato con la plantación, pero también el cuidado de estos y desde luego de esta área natural.

Finalmente, el ayuntamiento agradece la disposición de los voluntarios y sumarse a esta invitación, que contribuye a cuidar el medio ambiente, con acciones positivas.

Relacionados