En Yauhquemehcan, se construirá una techumbre en espacio público

Date:

Goretti Ruiz López

Yauhquemehcan, Tlax.- Francisco Villarreal Chairez, presidente municipal de Yauhquemehcan y miembros del ayuntamiento, acudieron al Barrio de San José Tepoxtla, en el que dieron el banderazo inicial para la construcción de la techumbre en la cancha deportiva de este mismo lugar.

Los recursos provenientes para este proyecto son del programa Proyectos de Desarrollo Regional, correspondientes al ejercicio fiscal del 2018, que implica la limpieza el trazo y la excavación por medios manuales, para la instalación de los cimientos que darán pie a esta obra, ocupando lámina galvanizada calibre 22 y contará con bajadas de aguas pluviales, que permita que fluyan de forma adecuada principalmente en la temporada de lluvias.

En su mensaje, Ricardo Isaac Gutiérrez Leal, director de obras públicas, reconoció la gestión que continuamente efectúa el alcalde municipal, Francisco Villarreal Chairez, con autoridades de nivel federal, para ejecutar de obras de alto impacto y de servicios básicos tanto en esta localidad, así como en parte del municipio de Yauhquemehcan, donde ya se han entregado diversos proyectos.

Silvando Gutiérrez Aguilar, delegado del barrio de San José Tepoxtla, extendió su agradecimiento de primera mano al alcalde Francisco Villarreal Chairez, así como al ayuntamiento que preside por el apoyo brindado a la comunidad en mención.

 

 

Esta obra sin duda será de gran beneficio para la población de San José, porque podrán contar con un espacio adecuado, el cual permitirá la realización de actividades al aire libre y que los jóvenes tengan la oportunidad de desarrollar sus capacidades deportivas, así como la sana convivencia de las familias.

Durante su intervención, Francisco Villarreal Chairez, munícipe de Yauhquemehcan, dijo: Se da el banderazo a una obra más, la cual tiene el compromiso de hacerla efectiva, así como de gestionar recursos necesarios para los habitantes de la región.

Refirió que este año, en cuestión de obra pública extraordinaria se rebasaron los 50 millones de pesos, lo cual ha permitido ejecutar proyectos en este rubro e indicó que aun cuando a muchas comunidades o barrios la realización de diversas actividades fueron pocas, espera que para el próximo año su gobierno se enfocará a otras acciones, que beneficien a la ciudadanía.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

REGISTRA SESA 120 CASOS POSITIVOS Y CERO DEFUNCIONES DE COVID-19 EN TLAXCALA

Redacción -Se exhorta a la población a continuar con...

RINDEN HOMENJE AL MATADOR DE TOROS MARIO DEL OLMO

Cap. Franciaco Al-faro. Huamantla, Tlax. Los integrantes de la...

INAUGURAN SEMINARIO TAURINO EN HUAMANTLA

Cap. Franciaco Al-faro. Huamantla, Tlax. 4 de agosto. Se...

EXITOSA PRESENTACIÓN DE EMILIANO GAMERO EN PORTUGAL

Cap. Franciaco Al-faro. Lisboa, Portugal. 4 de agosto. Plaza...

Pin It on Pinterest