Celebra Nancy Cortés a las mamás amaxaquenses

  El Ayuntamiento de Amaxac de Guerrero encabezado por la Presidenta Nancy Cortés Vázquez,en...

Inicia operaciones cuartel de la Guardia Nacional en Contla

  Por gestión del Presidente Municipal Eddy Roldán, esta mañana inició la operación del...

EMITE CEPC RECOMENDACIONES ANTE LA BAJADA DE LA VIRGEN DE OCOTLÁN

  Ocotlán, Tlax. El próximo lunes 16 de mayo, la Diócesis de Tlaxcala y el Gobierno del...

MAGNO EVENTO DEL DÍA DE LAS MADRES EN CUAXOMULCO

  13 de mayo 2022 El Presidente Municipal de Cuaxomulco, Miguel Ángel Neria Carreño llevó a...
Entrega alcalde de Tocatlán pavimentación de calle

imparcial

12 diciembre 2018
Goretti Ruiz López Tocatlán, Tlax.- Luego de que la dirección de obras públicas del municipio de Tocatlán, diera inicio y concluyera con los trabajos de adoquinamiento y construcción de guarniciones de concreto en la Privada Tlahuicole, en el Barrio de San José, la vialidad fue inaugurada por José del Carmen Hernández Morales, presidente municipal, así […]
  • Goretti Ruiz López

Tocatlán, Tlax.- Luego de que la dirección de obras públicas del municipio de Tocatlán, diera inicio y concluyera con los trabajos de adoquinamiento y construcción de guarniciones de concreto en la Privada Tlahuicole, en el Barrio de San José, la vialidad fue inaugurada por José del Carmen Hernández Morales, presidente municipal, así como miembros del cabildo que lo acompañaron a este acto público.

Cabe mencionar, que el Munícipe, en su mensaje externó que el mejoramiento de esta vialidad, es de suma importancia porque beneficiará a las familias que viven en el barrio de San José, así como a los padres de familia y niños que acuden a las instalaciones del Centro de Asistencia Infantil Comunitario (CAIC), en el cual se ubica dicha privada.

Con el fin de que puedan transitar en condiciones más apropiadas, evitando toparse con los problemas del pasado, como eran la acumulación de agua y lodo en la misma, por las malas condiciones climatológicas.

 

 

Aunado a esto, José del Carmen Hernández Morales, hizo hincapié que su administración también mantiene un compromiso con la educación, el cual consta de mejorar la infraestructura de las escuelas públicas que existen en el municipio, para que los estudiantes y maestros cuenten con lugares dignos donde puedan aprender y enseñar de una forma digna.

En el lugar también acudieron vecinos de la Privada Tlahuicole, así como niños y padres de familia, además del personal que labora en el CAIC de Tocatlán.

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest