Realiza Chiautempan conferencia para erradicar la violencia contra las mujeres

Redacción Chiautempan, Tlax.-Este viernes, en el marco del "Día Naranja para eliminar la violencia...

Fue Chiautempan sede de la Mesa de Trabajo para la Construcción de Paz y Seguridad Región 2

Redaccion Esta mañana, con la presencia de autoridades federales, estatales y municipales,...

Celebran reunión de trabajo Cabildo de Chiautempan e integrantes del IAIP

Redacción Tlaxcala, Tlax.-Encabezados por el presidente municipal Gustavo Jiménez Romero, los...

Si un pueblo no tiene cultura, no puede progresar: Jiménez Romero

Redaccion   Chiautempan,Tlax - Al participar en la conmemoración del 5º. Aniversario de la...
Entrega apoyos Presidenta del DIF Huamantla a integrantes del programa “Comunidad DIFerente”

imparcial

17 octubre 2018
Redacción La Presidenta Honorifica del Sistema DIF Municipal de Huamantla, Gabriela Escamilla Pérez, visitó a los integrantes que conforman los proyectos productivos del programa, “Comunidad DIFerente” y que se encuentran ubicados en ampliación de San Antonio, fraccionamiento “La Natividad” y San Diego Xalpatlahuaya con la finalidad de conocer de cerca los proyectos a desarrollar y […]
  • Redacción

La Presidenta Honorifica del Sistema DIF Municipal de Huamantla, Gabriela Escamilla Pérez, visitó a los integrantes que conforman los proyectos productivos del programa, “Comunidad DIFerente” y que se encuentran ubicados en ampliación de San Antonio, fraccionamiento “La Natividad” y San Diego Xalpatlahuaya con la finalidad de conocer de cerca los proyectos a desarrollar y que tienen como objetivo mejorar la calidad de vida de los habitantes mediante la generación de recursos.

En cada una de las comunidades ofreció diferentes apoyos; en el caso del fraccionamiento “La Natividad”, se otorgará apoyo con transporte para que puedan adquirir insumos para elaborar su producto, que en el caso de este grupo de 15 personas elaboraran productos de limpieza para el hogar.

Al grupo ubicado en el Pueblo de San Diego Xalpatlahuaya, la Presidenta del DIF, entregó un apoyo económico con la finalidad de que inicien su proyecto para la elaboración de servilletas, servilleteros y tortilleros, y puedan adquirir material para iniciar.

Se les dio a conocer que sus productos serán expuestos y vendidos por el propio DIF en bares, restaurantes, y centros artesanales a fin de generar derrama económico entre la población y mejorar su calidad de vida.

Cabe mencionar que el objetivo de estos proyectos son el de mejorar la calidad de vida de los habitantes de las comunidades más marginadas de Huamantla, y que se constituyan como Grupos de Desarrollo.

En su oportunidad los miembros del programa “Comunidad DIFerente”, agradecieron el apoyo recibido por parte de la Presidenta Honorífica, tanto económico como de transporte, al manifestar que con dichos beneficios darán inicio con sus proyectos productivos, que permitirán la mejora en su calidad de vida.

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest