Celebra Nancy Cortés a las mamás amaxaquenses

  El Ayuntamiento de Amaxac de Guerrero encabezado por la Presidenta Nancy Cortés Vázquez,en...

Inicia operaciones cuartel de la Guardia Nacional en Contla

  Por gestión del Presidente Municipal Eddy Roldán, esta mañana inició la operación del...

EMITE CEPC RECOMENDACIONES ANTE LA BAJADA DE LA VIRGEN DE OCOTLÁN

  Ocotlán, Tlax. El próximo lunes 16 de mayo, la Diócesis de Tlaxcala y el Gobierno del...

MAGNO EVENTO DEL DÍA DE LAS MADRES EN CUAXOMULCO

  13 de mayo 2022 El Presidente Municipal de Cuaxomulco, Miguel Ángel Neria Carreño llevó a...
Entrega CEPC equipo de rescate urbano al municipio de Panotla

imparcial

28 enero 2019
Redacción La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC), entregó al municipio de Panotla equipo de rescate urbano conocido como “Libra” o “Quijadas de la vida”, además de una lancha para facilitar las labores de atención a los pobladores de la localidad.    José Antonio Ramírez Hernández, titular de la CEPC, destacó el interés del Gobierno Estatal […]
  • Redacción

La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC), entregó al municipio de Panotla equipo de rescate urbano conocido como “Libra” o “Quijadas de la vida”, además de una lancha para facilitar las labores de atención a los pobladores de la localidad.   

José Antonio Ramírez Hernández, titular de la CEPC, destacó el interés del Gobierno Estatal por que los municipios cuenten con material especializado que les permita responder de forma eficaz y profesional ante algún siniestro natural o provocado por el hombre.

En su oportunidad, Eymard Grande Rodríguez, Presidente Municipal de Panotla, agradeció el respaldo de la Administración Estatal y señaló que el equipo les permitirá fortalecer las actividades de prevención y rescate que realiza el área de Protección Civil.

Cabe señalar que, como parte del evento autoridades del municipio y de la dependencia estatal firmaron un contrato de comodato para el uso del equipo diseñado para acceder a lugares complejos.

De esta manera, la Coordinación Estatal de Protección Civil, respalda a los municipios de la entidad para que puedan brindar un mejor servicio a las familias tlaxcaltecas.

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest