Entrega Héctor Domínguez Rugerio Calentadores Solares a Familias Chiautempenses

Date:

  • Redacción

El presidente municipal de Chiautempan, Héctor Domínguez Rugerio, hizo entrega de cien calentadores solares a familias de las diversas comunidades de la demarcación, esto gracias al programa “Mejoramiento Integral Sustentable en Vivienda 218”.

Uno de los compromisos en campaña, del actual alcalde sarapero, fue el de impulsar programas que mejoraran las condiciones de vivienda en el municipio, por lo que en 2017, como parte de las líneas de acción del Segundo Eje del Plan de Desarrollo, se emitió el programa “Mejoramiento Integral Sustentable en Vivienda”.

A lo anterior obedece la entrega de cien calentadores solares, que tuvo una inversión de 919,229.00 pesos del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM) 2018, y a la gestión de la Dirección de Desarrollo Social, Rural y Agropecuario, encabezada por María de Jesús Pérez Pérez.

La entrega de los vales a los beneficiarios del programa antes mencionado, que cumplieron con los criterios y requisitos, tuvo lugar en el Auditorio Municipal, en donde se dieron cita el presidente chiautempense junto con el director de Desarrollo Social de la Secretaría de Planeación y Finanzas, Jorge Isaac Palacios Bretón.

Asimismo, estuvo presente el sexto regidor, Álvaro Teomitzi Flores; el director de Obras Públicas, Jonathan Sánchez Vargas y la representante de todos los beneficiarios, Luis Cuellar Flores

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

SE PRESENTA CON ÉXITO LA ORQUESTA DANZONERA DEL GOBIERNO DEL ESTADO EN LA FERIA HUAMANTLA 2022

Redacción -Este evento organizado por el SMDIF Huamantla...

OBTIENE FGR VINCULACIÓN A PROCESO CONTRA DOS PERSONAS POR POSESIÓN ILÍCITA DE HIDROCARBURO

Redacción Tlaxcala,Tlax. -El Ministerio Público de la Fiscalía...

APOYA GOBIERNO DE HUAMANTLA A FAMILIAS A ADQUIRIR PAQUETES DE ESPECIES MENORES A BAJO COSTO

Redacción Como parte del Programa de Apoyo...

Pin It on Pinterest