Entrega Presidente Municipal Reconocimientos y Apoyos Económicos a Deportistas Destacados de Huamantla.

Date:

  • Redacción

El Presidente Municipal de Huamantla, Jorge Sánchez Jasso, presidió la ceremonia cívica en conmemoración del CVIII aniversario de la Revolución Mexicana, y en la que después de los honores a la Bandera Nacional, realizó la entrega de reconocimientos y apoyos económicos a los deportistas, Pedro Espinoza Pérez y Miguel Arroyo Rosales, por su destacada participación en eventos de talla internacional y que han puesto en alto el nombre de Huamantla y Tlaxcala. 

En el acto que se desarrolló en la explanada de la Presidencia Municipal, se reiteró que durante esta administración se continuará con el fomento al deporte entre la población infantil y juvenil, con el objetivo de alejarlos de las adicciones. 

Al término del homenaje y la entrega de los premios al deporte 2018, el edil presenció el tradicional desfile cívico-deportivo que pasó por las principales calles de la ciudad y al que se sumaron 2,750 alumnos de 10 instituciones de educación secundaria, quienes dieron muestra de las actividades deportivas que aprenden en sus instituciones.

Cabe mencionar que al paso de los contingentes el Presidente Municipal, Jorge Sánchez Jasso, realizó la entrega de balones y reconocimientos a los directores de las instituciones educativas por su participación. 

El Presidente Municipal, estuvo acompañado del Secretario del Ayuntamiento, Ponciano Rincón Villagómez; así como de los regidores, Presidentes de comunidad, directores y jefes de departamento.

 

 

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir:

Subscribete

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

RESULTADOS DE LA FGR EN SU DELEGACIÓN TLAXCALA EN EL AÑO 2022

Redacción Tlaxcala, Tlax.- La Fiscalía General de la República...

EL ABASTO DE AGUA ESTÁ GARANTIZADO EN OBRA QUE EJECUTA EL GOBIERNO DEL ESTADO: CAPAMH

Redacción Huamantla, Tlax.- La Comisión de Agua Potable y...

Preside el diputado Miguel Ángel Covarrubias Cervantes comparecencia de procuradora

Redacción -El legislador cuestionó la forma de designación de...

Preocupa a la legisladora Gabriela Esperanza Brito Jiménez índices delictivos

Redacción -Aprovechó su intervención durante la comparecencia de la...

Pin It on Pinterest