Presidente Municipal de Calpulalpan acude en apoyo de los padres de familia de la alumna a la Escuela Secundaria General Mariano Matamoros

Redacción El presidente municipal Edgar Peña, quién preocupado por la problemática que ha surgido...

INAUGURARON AUTORIDADES EL ENCUENTRO NACIONAL DEL SARAPE

Redacción Autoridades federales, estatales y municipales inauguraron el Encuentro Nacional del...

Calpulalpan presente en el INAHFEST

Redacción El Municipio de #Calpulalpan se encuentra participando en el #INAHFest, organizado por...

Educación y Salud fundamentales para el bienestar de los Amaxaquenses

Redacción Amaxac,Tlax.- La presidenta honorífica del DIF Municipal de Amaxac de Guerrero, Sugey...
Entregan aparatos funcionales a pacientes de Zitlaltpec

imparcial

7 diciembre 2018
-Presidente Municipal iza bandera blanca en Francisco Javier Mina y entrega obra en escuela Calpulli
  • Redacción

Zitlaltepec, Tax.- El Gobierno Municipal de Zitlalteperc de Trinidad Sanchez Santos, que encabeza Alejandro Juárez Cajica, informó que gracias al trabajo coordinado con las Presidencias de Comunidad y las diferentes Instancias de Salud, se logró izar la bandera blanca, que representa a la colonia de Francisco Javier Mina, como una “Comunidad Promotora de la Salud”.

Destacaron que esta denominación consiste en capacitar a 13 procuradoras que a su vez capacitan a 211 agentes de la salud. La preparación de alimentos saludables, buenos hábitos, así como el cuidado del entorno en el que viven, son solo algunas de las acciones que hacen hoy que esta comunidad alcance dicho nombramiento.

Así mismo resaltaron la labor que realiza la presidenta honorífica del Dif Municipal, Liliana Torres Mancilla, quien llevó a cabo el traslado y la entrega de aparatos funcionales a 47 habitantes de Zitlaltepec y sus comunidades.

 

Torres Mancilla, acompañada de la directora del Dif Municipal, Patricia Galicia Morales y personal de esta área, fueron las encargadas de movilizar a los beneficiarios a las instalaciones del Dif Huamantla, lugar en el recibieron dichos apoyos, por lo que recordaron a las familias de Zitlaltepec que si algun ciudadano o familiar necesita bastón, andadera o silla de ruedas, pueden acercarse a las instalaciones del Dif Municipal para solicitarlo.

Ademas se informó que el presidente municipal, Alejandro Juárez Cajica, hizo entrega de la obra de construcción de cisterna en la escuela de educación inicial Calpulli. Obra ejecutada dentro del programa Fondo de Infraestructura Municipal.

 

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest