Presidente Municipal de Calpulalpan acude en apoyo de los padres de familia de la alumna a la Escuela Secundaria General Mariano Matamoros

Redacción El presidente municipal Edgar Peña, quién preocupado por la problemática que ha surgido...

INAUGURARON AUTORIDADES EL ENCUENTRO NACIONAL DEL SARAPE

Redacción Autoridades federales, estatales y municipales inauguraron el Encuentro Nacional del...

Calpulalpan presente en el INAHFEST

Redacción El Municipio de #Calpulalpan se encuentra participando en el #INAHFest, organizado por...

Educación y Salud fundamentales para el bienestar de los Amaxaquenses

Redacción Amaxac,Tlax.- La presidenta honorífica del DIF Municipal de Amaxac de Guerrero, Sugey...
Esperan visita de Alcalde en las 39 comunidades

imparcial

20 diciembre 2018
-Para exponer problemáticas que Presidentes de Comunidad no han podido resolver
  • Manuel Rojas

Huamantla, Tlax.- Los ciudadanos del municipio de Huamantla siguen esperando que el presidente municipal, Jorge Sánchez Jasso recorra cada una de las 39 comunidades, para que resuelva las problemáticas que se padecen, ante la indiferencia e ineptitud de la mayoría de los Presidentes de Comunidad.

En entrevista con El Imparcial de Tlaxcala, pobladores de algunas comunidades expresaron que es necesario que el Alcalde visite algunas comunidades que se encuentran prácticamente abandonadas y a merced de la delincuencia, como es el caso de San José Xicoténcatl, Benito Juárez y Santa María Yancuitlalpan.

Por su parte el Presidente Municipal de Huamantla externó en su oportunidad que tiene pensado recorrer las comunidades para resolver los problemas que se padecen.

“Tendré que convocar a una asamblea en cada una de las comunidades para dar a conocer no solamente lo que han hecho (los Presidentes de Comunidad), sino en que se ha utilizado el gasto corriente, además de dar a conocer las acciones y obras que el Gobierno Municipal ha hecho en beneficio de la comunidad”, comentó.

 

 

Sobre este tema Sánchez Jasso apuntó que se ha dialogado con los Presidentes de Comunidad, porque sus recursos han sido entregados en su oportunidad, y se les ha atendido, estamos trabajando y no nos cerramos ante las demandas de las comunidades, expuso.

En su oportunidad la señora Rosie N, vecina de la zona poniente del municipio, manifestó durante su visita a la redacción de El Imparcial de Tlaxcala, que durante la campaña del ahora Alcalde de Huamantla, “él dijo que estaría dispuesto a escuchar las inquietudes de los ciudadanos”.

Por ello manifestó que usando su derecho de participación ciudadana, propone que dedique un tiempo para asistir a cada una de las comunidades del municipio, para conocer verdaderamente las necesidades de los ciudadanos, “estamos olvidados por las autoridades de comunidad”, señaló.

“Hay barrios que están padeciendo la inseguridad, que no tienen servicios como el agua potable y en algunos casos falta hasta el drenaje y no es posible que no se haya hecho nada en estos dos años, tan solo en mi comunidad, en la Preciosa, las cosas están muy mal y nadie se atreve a decir nada por temor, pero ya estamos cansados de que quienes llegan al poder no nos escuchen”, puntualizó.

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest