2 de mayo 2022
Atlangatepec, Tlax.- En un ambiente de total diversión, muchas sonrisas y caritas felices, se llevó a cabo exitosamente la celebración del día del niño en Atlangatepec.
El evento tuvo lugar en la explanada de la presidencia municipal, desde temprana hora comenzaron a llegar los pequeños para disfrutar de este día, tras dos años de suspenderse toda celebración a consecuencia de la pandemia.
En esta ocasión los infantes pudieron disfrutar de distintos eventos y atracciones organizadas por el presidente municipal Alfredo Ponce Hernández en coordinación con su equipo y DIF Municipal, entre las cuales estuvieron: show de payasos, show de magos, show de avengers vs liga de la justicia. De igual manera, el festival contó con atracciones como: inflables, la instalación de una mini feria, un trenecito que paseó a los pequeños por el centro, la organización de concursos y muchos juguetes como premios.
Los niños y familias se mostraron muy contentos y hubo excelente ambiente familiar, pues además de los eventos y atracciones anteriormente mencionados, la organización del evento permitió ofrecer lunch, pintacaritas y una mini feria para ser disfrutado por los infantes y familiares.
El alcalde, Ponce Hernández, expresó estar muy contento y emocionado de recibir a los niños y sus familiares, después de haber estado suspendido este festival por dos años a consecuencia de la pandemia mundial por el COVID-19.
“La niñez es una parte importante de nuestras vidas y verlos disfrutar nos conmueve mucho”, expresó el edil de Atlangatepec, de la misma manera también mencionó que la organización de este evento contempló recibir de mil 500 mil 700 personas, pero se calcula al evento llegaron más de dos mil niños y niñas.
El alcalde Alfredo Ponce puntualizó que la organización de eventos como este es un parteaguas para continuar con su trabajo diario por el municipio de Atlangatepec, por lo cual ya se prepara el festival para festejar a las mamás en su día. Muy contento, el presidente convivió con los pequeños durante todo el día, hasta que literalmente terminaron agotados.