LLEGA LA BRIGADA “SALVANDO TU COMUNIDAD” A ZARAGOZA

Redacción Como parte de las acciones para generar bienestar que emprende el gobierno de Huamantla,...

MUESTRA HUAMANTLA SU RIQUEZA HISTÓRICA Y CULTURAL EN EL INAHFEST

Redacción Huamantla,Tlax.-Con el propósito de proyectar el patrimonio cultural del Huamantla, el...

CAPACITAN AUTORIDADES A ADULTOS MAYORES DE HUAMANTLA EN PREVENCIÓN DE FRAUDES

Redacción Huamantla,Tlax.- Con el propósito de sensibilizar a los adultos mayores de Huamantla...

EFECTÚA IMM SESIÓN ORDINARIA DE MESAS CONSTRUCCIÓN DE LA PAZ EN HUAMANTLA

Redacción Huamantla,Tlax.- Con el objetivo de llevar a cabo acciones en materia de prevención y...
Fallece Conocido Profesor de Paro Cardiaco

imparcial

11 diciembre 2018
Karla Cortés A una semana de contraer nupcias, el conocido profesor David Aparicio Pérez, falleció de forma sorpresiva la noche de este domingo en su domicilio, a consecuencia de un paro cardiaco. De acuerdo con la versión de los familiares, quienes refieren que el hombre llegó a su domicilio cerca de las 8 de la […]
  • Karla Cortés

A una semana de contraer nupcias, el conocido profesor David Aparicio Pérez, falleció de forma sorpresiva la noche de este domingo en su domicilio, a consecuencia de un paro cardiaco.

De acuerdo con la versión de los familiares, quienes refieren que el hombre llegó a su domicilio cerca de las 8 de la noche, cuando de repente comenzó a sentir un fuerte dolor en el pecho, ante lo cual sus consanguíneos trataron de reanimarlo y a brindarle auxilio de forma inmediata.

Sin embargo, minutos después, aproximadamente a las 20:30 hrs. falleció de un infarto agudo al miocardio, sin que los paramédicos de Cruz Roja pudieran hacer algo, pues aunque le aplicaron los primeros auxilios, ya no había nada qué hacer; por lo que procedieron a reportar el deceso del connotado profesor a las autoridades correspondientes.

David Aparicio Pérez, estaba por cumplir 36 años este jueves 13 de diciembre, tenía 13 años de servicio educativo; durante los últimos años se desempeñaba como docente en la escuela primaria Josefa Castelar.

Este hecho entristece a la familia, toda vez que en próximos días contraería nupcias con una señorita oriunda del municipio. El cuerpo del docente recibió fue velado en su domicilio, hasta donde llegaron familiares, amigos, alumnos y compañeros de trabajo, quienes se mostraron conmocionados por tan irreparable pérdida.

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest