FGR PARTICIPA EN ACTIVIDADES DE PREVENCIÓN DEL DELITO EN TLAXCALA

  • Redacción

Tlaxcala, Tlax.- La Fiscalía General de la República (FGR) en Tlaxcala a través del área de Prevención del Delito y Servicios a la Comunidad participó en la jornada de “Clausura de la semana Juntos por la Prevención”, que se llevó a cabo en el municipio de San Juan Huactzinco, Tlaxcala, que tuvo una asistencia de 400 personas pertenecientes al nivel educativo básico y medio superior.

Dicha jornada tienen como finalidad que la ciudadanía se informe sobre las acciones que cada institución invitada realiza en materia de prevención del delito, así como conocer los programas que cada una desarrolla en beneficio de la población, así como el incentivar la cultura de la denuncia y prevención.

 La Fiscalía General de la República, en dichas actividades informa principalmente temas en materia federal, y programas de acceso a toda la sociedad como el denominado “¿Has visto a…?”, programa de difusión de personas desaparecidas.

Al finalizar cada presentación se otorgaron trípticos informativos a cada uno de los asistentes.

Relacionados

Detiene SSC a tres personas por robo en gasolinera de La Magdalena

 Portaban un arma de fuego e intentaron cometer...

Aprehende FGJE a dos mujeres por homicidio cometido en Chiautempan

Las investigaciones de inteligencia realizadas por la Policía de...

Por homicidio calificado, Policía de Investigación aprehende a un hombre: FGJE

Derivado de labores de inteligencia realizadas por la Policía...

Aprehende FGJE a dos mujeres por homicidio cometido en Chiautempan

Las investigaciones de inteligencia realizadas por la Policía de...

FGJE asegura tres vehículos relacionados con una carpeta de investigación

Elementos de la Policía de Investigación de la Fiscalía...