Presidente Municipal de Calpulalpan acude en apoyo de los padres de familia de la alumna a la Escuela Secundaria General Mariano Matamoros

Redacción El presidente municipal Edgar Peña, quién preocupado por la problemática que ha surgido...

INAUGURARON AUTORIDADES EL ENCUENTRO NACIONAL DEL SARAPE

Redacción Autoridades federales, estatales y municipales inauguraron el Encuentro Nacional del...

Calpulalpan presente en el INAHFEST

Redacción El Municipio de #Calpulalpan se encuentra participando en el #INAHFest, organizado por...

Educación y Salud fundamentales para el bienestar de los Amaxaquenses

Redacción Amaxac,Tlax.- La presidenta honorífica del DIF Municipal de Amaxac de Guerrero, Sugey...
Firma Calpulalpan convenio para la rehabilitación de los Centros de Desarrollo Integral para las y los jóvenes

imparcial

6 mayo 2022
Isabel Ríos Paredes

Tlaxcala, Tlax. El Gobierno Municipal de Calpulalpan encabezado por el C.D. Edgar Peña Nájera, a través de la gestión realizada por Fernando Paredes Lara, Coordinador del Instituto Municipal de la Juventud ante el Instituto Tlaxcalteca de la Juventud, se realizó la firma de convenio sobre la rehabilitación de los Centros de Desarrollo Integral para las y los jóvenes denominados «EL PUNTO», en las comunidades del Mirador y Francisco Sarabia.

Estos centros tienen como objetivo impulsar el desarrollo de las habilidades de crecimiento y formación académica para la Juventud Calpulalpense.

 

Dichos espacios contarán con una SALA DE CÓMPUTO Y UNA SALA DE PROYECCIÓN Y LECTURA, mismas que serán de gran utilidad para los jóvenes de nuestro municipio.

 

En estos espacios se desarrollarán talleres de manera virtual, por ejemplo, talleres culturales, lectura, además de otros programas y proyectos que lleven a nuestra comunidad juvenil a crear una Nueva Historia para el Bienestar de Calpulalpan.

 

Esto no podría ser posible sin el respaldo y apoyo de Lucero Morales Tzompa, Directora General del Instituto Tlaxcalteca de la Juventud, la Maestra Oliva Robles Martínez, Síndico Municipal, de Rubén Antonio Herrera López, Presidente de Comunidad de «El Mirador , y de Rafael García Capuleño, Presidente de Comunidad de Francisco Sarabia.

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest