REDUCE PERSONAL AYUNTAMIENTO DE HUAMANTLA PARA PREVENIR CONTAGIOS POR COVID-19

Redacción Huamantla, Tlax.- Con el objetivo de salvaguardar la salud de los trabajadores de base y...

CON LA SUMA DE ESFUERZOS DAREMOS LOS RESULTADOS QUE REQUIERE LA GENTE: SALVADOR SANTOS CEDILLO

Redacción Huamantla, Tlax.-Con acciones a favor de las familias huamantlecas y obras que mejoran...

RESTABLECIDO EL SERVICIO DE AGUA EN EL POZO SAN ANTONIO: CAPAMH

Redacción Huamantla, Tlax.-Luego de realizar maniobras de mantenimiento en tres válvulas de la red...

REFUERZA AYUNTAMIENTO DE HUAMANTLA MEDIDAS PREVENTIVAS ANTE COVID-19 EN TIANGUIS

Redacción Huamantla, Tlax.-Con el propósito de prevenir un mayor número de contagios por el virus...
Gobierno de Huamantla no Solicita Recursos para Acceder a Créditos o Programas.

imparcial

22 noviembre 2018
Redacción El Gobierno Municipal de Huamantla, que encabeza Jorge Sánchez Jasso, desmiente que en su administración o a través de alguna dirección o jefatura que conforman el Ayuntamiento, se solicite algún tipo de recurso económico para acceder a créditos de tipo municipal,  estatal o federal. Es importante recalcar que el personal del Ayuntamiento, no recorre […]
  • Redacción

El Gobierno Municipal de Huamantla, que encabeza Jorge Sánchez Jasso, desmiente que en su administración o a través de alguna dirección o jefatura que conforman el Ayuntamiento, se solicite algún tipo de recurso económico para acceder a créditos de tipo municipal,  estatal o federal.

Es importante recalcar que el personal del Ayuntamiento, no recorre las comunidades solicitando efectivo o documentos personales, solo las instituciones que atienden los programas le darán el seguimiento correspondiente y en su caso, hacer los trámites en las oficinas correspondientes o bien consultar las páginas www.creditojoven.gob.mx o www.inadem.gob.mx,  para tener mayor información sobre créditos para la apertura de negocios.

Lo anterior derivado de que algunos huamantlecos han sido engañados, por supuestos gestores, quienes solicitan recursos económicos para favorecerlos con un crédito o recibir apoyos de programas,  lo que hacen a nombre del Gobierno Municipal o de la Secretaria de Economía, delegación, Tlaxcala.

En este sentido se reitera a la ciudadanía en general, no dejarse engañar y antes de entregar dinero o documentos, verifiquen en las oficinas gubernamentales correspondientes o en caso de haber entregado dinero se exhorta a los afectados a que presenten las denuncias ante las autoridades municipales o estatales y se tomen cartas en el asunto.

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest