Celebra Nancy Cortés a las mamás amaxaquenses

  El Ayuntamiento de Amaxac de Guerrero encabezado por la Presidenta Nancy Cortés Vázquez,en...

Inicia operaciones cuartel de la Guardia Nacional en Contla

  Por gestión del Presidente Municipal Eddy Roldán, esta mañana inició la operación del...

EMITE CEPC RECOMENDACIONES ANTE LA BAJADA DE LA VIRGEN DE OCOTLÁN

  Ocotlán, Tlax. El próximo lunes 16 de mayo, la Diócesis de Tlaxcala y el Gobierno del...

MAGNO EVENTO DEL DÍA DE LAS MADRES EN CUAXOMULCO

  13 de mayo 2022 El Presidente Municipal de Cuaxomulco, Miguel Ángel Neria Carreño llevó a...
Gobierno de Tzompantepec dota a Comités Vecinales de alarmas de seguridad

imparcial

8 enero 2019
-Las colonias beneficiadas con estos equipos son Villas Doña María y Girasoles
  • Goretti Ruiz López

Arturo Rivera Mora, presidente municipal de Tzompantepec, entregó seis alarmas de seguridad a vecinos de los fraccionamientos Villas Doña María y Girasoles, zonas que se han visto afectadas por la delincuencia.

Ante la preocupación por la situación que se viven en estos puntos del municipio, los residentes de estas colonias, han formado Comités de Vigilancia autorizados por el gobierno municipal, mismos que han solicitado el apoyo de las autoridades, para que puedan dotarlos de recursos que sean utilizados para alertar de manera inmediata a la misma y a las familias de actos que amenacen la integridad de las zonas afectadas.

Ante esta petición, el Alcalde ante la presencia de los representantes de los Comités Vecinales, que se encuentran en estos fraccionamientos hizo la entrega respectiva de las alarmas y se comprometió a procurar que cada uno de los equipos estén activos, para que en el momento que se requieran, éstas emitan la señal de alerta a los policías y ellos acudan pronto al llamado de auxilio de los ciudadanos.

Rivera Mora sostuvo: “La importancia de este sistema a control remoto tiene el objetivo de prevenir robos en el municipio, hicimos una inversión de 30 mil pesos”. Y solicitó que aquellos vecinos que tengan en sus manos estás herramientas de seguridad, las ocupen de manera responsable y consiente, para evitar la emisión de falsas alarmas.

Finalmente, el Edil continuará firme en tomar medidas que ayuden a inhibir los índices delictivos en el municipio y refirió que dentro de los dos primeros meses del 2019, hará la entrega de otro paquete de alarmas de seguridad, en la región.

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest