Celebra Nancy Cortés a las mamás amaxaquenses

  El Ayuntamiento de Amaxac de Guerrero encabezado por la Presidenta Nancy Cortés Vázquez,en...

Inicia operaciones cuartel de la Guardia Nacional en Contla

  Por gestión del Presidente Municipal Eddy Roldán, esta mañana inició la operación del...

EMITE CEPC RECOMENDACIONES ANTE LA BAJADA DE LA VIRGEN DE OCOTLÁN

  Ocotlán, Tlax. El próximo lunes 16 de mayo, la Diócesis de Tlaxcala y el Gobierno del...

MAGNO EVENTO DEL DÍA DE LAS MADRES EN CUAXOMULCO

  13 de mayo 2022 El Presidente Municipal de Cuaxomulco, Miguel Ángel Neria Carreño llevó a...
Gobierno Municipal de Zacatelco realiza Acciones para que Familias Vivan con Calidad

imparcial

18 diciembre 2018
-Se casan 26 parejas por lo civil, se capacitan a comerciantes, se abrirá un Centro Regional de Justicia Alternativa
  • Redacciòn

El gobierno municipal de Zacatelco, que preside Tomás Orea Albarrán dio a conocer que ante el cierre de su segundo año de administración, se han realizado importantes acciones en favor de las familias de esta zona del estado de Tlaxcala, muestra de ello es la realización de 26 bodas gratuitas con la finalidad de regularizar el estado civil de las parejas sin afectar su economía, esto en coordinación con el Registro Civil.

Así mismo el Gobierno de Zacatelco realizó la firma de un convenio para “democratizar la productividad en el comercio a detalle, en atención al turismo en el estado de Tlaxcala”, con el objetivo de capacitar a los comerciantes de la zona para mejorar su negocio.

Por lo que el secretario de Desarrollo Económico del Estado de Tlaxcala, Jorge Luis Vázquez Rodríguez y el presidente municipal Tomás Orea Albarrán, firmaron este importante acuerdo de colaboración.  Para este proyecto se hará una inversión de alrededor de un millón y medio de pesos informó el Gobierno local.

Además se destacó que gracias a la gestión realizada por Orea Albarrán ante el Poder Judicial, el municipio de Zacatelco tendrá un Centro Regional de Justicia Alternativa, que contará con un espacio para el desahogo de audiencias en materia de oralidad mercantil y otro destinado a un Centro de Convivencia Familiar.

Este centro servirá para que niñas y niños que se encuentren inmersos en procedimientos judiciales o administrativos puedan interrelacionarse con su familia. El nuevo espacio de justicia tendrá secciones habilitadas para personas con discapacidad, así como un espacio específico para alojar al Ministerio Público y la defensoría adscritos a los juzgados del Distrito Judicial de Zaragoza.

 

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest