Avanzan trabajos de remodelación de la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR) en Cuaxomulco

Cuaxomulco, Tlax.- Con una inversión superior a los 450 mil pesos se lleva a cabo la remodelación...

VECINOS SE ALÍAN CON LA POLICÍA EN SAN GABRIEL CUAUHTLA, TLAXCALA.

Redacción Tlaxcala de Xicohténcatl, Tlaxcala, a 21 de enero de 2022 Como parte de la estrategia de...

 EMITE AYUNTAMIENTO DE ATLANGATEPEC LINEAMIENTOS ANTE COVID-19

- Isabel Ríos Paredes Atlangatepec,Tlax.- Ante la inminente cuarta ola de contagios de covid-19...

Se cancela la feria en honor a San Antonio Abad en Cuaxomulco

Isabel Ríos Cuaxomulco,Tlax.- El ayuntamiento de Cuaxomulco , en cumplimiento a los acuerdos y...
Gobierno municipal de Zitlaltepec combate el rezago educativo

imparcial

30 octubre 2018
Ariadna Huerta Zitlaltepec, Tlax.- El Gobierno Municipal de Zitlaltepec, que encabeza Alejandro Juárez Cajica, informó que en coordinación con personal del Instituto Tlaxcalteca para la Educación de los Adultos (ITEA), se realizó la inauguraron la Tercera Jornada de Acreditación del Módulo de la Palabra. A este evento asistió el presidente municipal, Alejandro Juárez Cajica; el […]
  • Ariadna Huerta

Zitlaltepec, Tlax.- El Gobierno Municipal de Zitlaltepec, que encabeza Alejandro Juárez Cajica, informó que en coordinación con personal del Instituto Tlaxcalteca para la Educación de los Adultos (ITEA), se realizó la inauguraron la Tercera Jornada de Acreditación del Módulo de la Palabra.

A este evento asistió el presidente municipal, Alejandro Juárez Cajica; el profesor, José Javier Vázquez Sánchez Director General de ITEA; Sergio Osorio Galindo, Coordinador de Zona, quienes dieron el banderazo para arrancar esta jornada.

En este acto se entregaron certificados de primaria y secundaria a quienes culminaron su educación básica en las instalaciones de la plaza comunitaria “Lic. Benito Juárez”. De esta forma el Gobierno Municipal refrenda su compromiso en el combate al rezago educativo en el municipio.

En su oportunidad, la dirección de servicios públicos municipales destacó que, ante la conmemoración de Día de Muertos, se continúa con el mantenimiento y la limpieza del panteón municipal, esto con el propósito de que las personas que lo visitan en esta temporada encuentren un lugar digno.

 

 

Así mismo el Gobierno Municipal informó que, en el tema de Obras Públicas, ya se están realizando trabajos en la calle Emiliano Zapata de la colonia Plan de Morelos, donde se están construyendo guarniciones y se rehabilita la red de drenaje, para posteriormente concluir los trabajos de esta obra, con el adoquinamiento de la calle.

De igual forma el Gobierno Municipal de Zitlaltepec destacó que se realiza la rehabilitación con adoquín de la calle Adolfo López Mateos, así como el proyecto de rehabilitación del drenaje sanitario, y la rehabilitación de la línea de agua potable, derivado de las gestiones ante diputados federales, logrando aplicar recursos extraordinarios para estos trabajos.

Destaca también la caminata por la Lucha Contra el Cáncer de la Mujer, en la cual personal de la Jurisdicción Sanitaria II en coordinación con el ayuntamiento de Zitlaltepec, encabezaron el contingente que recorrió las principales calles del municipio, con pancartas, lonas y porras se promueve la autoexploración y la cultura de la prevención.

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest