Habitantes piden destitución de Síndico de Panotla.

Panotla, Tlax.- Tras ser detenido por elementos policiacos de Totolac en presunto estado de...

CON ACCIONES HUMANITARIAS DE LOS CIUDADANOS TEQUEXQUITLA VELA POR EL BIENESTAR

Redacción   Tequexquitla,Tlax.- Ante las bajas temperaturas que aquejan a la zona oriente del...

Avanzan trabajos de remodelación de la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR) en Cuaxomulco

Cuaxomulco, Tlax.- Con una inversión superior a los 450 mil pesos se lleva a cabo la remodelación...

VECINOS SE ALÍAN CON LA POLICÍA EN SAN GABRIEL CUAUHTLA, TLAXCALA.

Redacción Tlaxcala de Xicohténcatl, Tlaxcala, a 21 de enero de 2022 Como parte de la estrategia de...
Gobierno Municipal de Zitlaltepec genera acciones para cuidar salud de las familias

imparcial

16 noviembre 2018
Ariadna Huerta Zitlaltepec, Tlax.- El Gobierno Municipal de Zitlaltepec de Trinidad Sánchez Santos, que encabeza el panista, Alejandro Juárez Cajica informó que en la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR), se ha contado con la participación del Dr. Julio César Rodríguez Bonilla, quien atiende a la gente del municipio y sus comunidades. El objetivo es brindar […]
  • Ariadna Huerta

Zitlaltepec, Tlax.- El Gobierno Municipal de Zitlaltepec de Trinidad Sánchez Santos, que encabeza el panista, Alejandro Juárez Cajica informó que en la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR), se ha contado con la participación del Dr. Julio César Rodríguez Bonilla, quien atiende a la gente del municipio y sus comunidades.

El objetivo es brindar el servicio de consulta general y toma de glucosa e hipertensión, en diferentes puntos de la localidad en la respectiva unidad de salud. Además, se destaca que con la implementación de la Semana Nacional de Salud Bucal se invita a la población a visitar al Odontólogo cada 6 meses.

Por lo que en esta ocasión alumnos de la primaria “Luis Munive” acompañaron a personal del Centro de Salud de Zitlaltepec y a miembros del Ayuntamiento de Zitlaltepec en la realización de una caminata con carteles alusivos a dicha campaña.

 

 

El Gobierno local expuso que con la intención de estimular a las niñas y niños de Zitlaltepec, se otorgó un reconocimiento y un obsequio a alumnos que participaron en el concurso de dibujo “Dibujando Sonrisas”.

También se comunicó que la Dirección de Servicios Públicos Municipales ya se encuentra trabajando en la reparación del alumbrado público, con más de 50 luminarias renovadas, generando acciones en beneficio de las familias de esta localidad.

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest