Gobierno Municipal de Zitlaltepec genera acciones para cuidar salud de las familias

Fecha:

  • Ariadna Huerta

Zitlaltepec, Tlax.- El Gobierno Municipal de Zitlaltepec de Trinidad Sánchez Santos, que encabeza el panista, Alejandro Juárez Cajica informó que en la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR), se ha contado con la participación del Dr. Julio César Rodríguez Bonilla, quien atiende a la gente del municipio y sus comunidades.

El objetivo es brindar el servicio de consulta general y toma de glucosa e hipertensión, en diferentes puntos de la localidad en la respectiva unidad de salud. Además, se destaca que con la implementación de la Semana Nacional de Salud Bucal se invita a la población a visitar al Odontólogo cada 6 meses.

Por lo que en esta ocasión alumnos de la primaria “Luis Munive” acompañaron a personal del Centro de Salud de Zitlaltepec y a miembros del Ayuntamiento de Zitlaltepec en la realización de una caminata con carteles alusivos a dicha campaña.

 

 

El Gobierno local expuso que con la intención de estimular a las niñas y niños de Zitlaltepec, se otorgó un reconocimiento y un obsequio a alumnos que participaron en el concurso de dibujo “Dibujando Sonrisas”.

También se comunicó que la Dirección de Servicios Públicos Municipales ya se encuentra trabajando en la reparación del alumbrado público, con más de 50 luminarias renovadas, generando acciones en beneficio de las familias de esta localidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartir:

Popular

Relacionados
Relacionados

Congreso del Estado de Tlaxcala conmemora el Día de la Bandera

En el Patio Vitral del Recinto Legislativo, se...

Confirma TET Convenio de coalición de “Corazón por Tlaxcala

  En plenitud de jurisdicción y por mayoría de votos,...

Huamantla tendrá una espectacular edición 150 de la Feria Internacional del Arte Efímero y la Dalia

  Al presentar el elenco artístico de la Feria Internacional...

Detiene Policía de Huamantla a presunto ladrón de comercios

  Al realizar recorridos preventivos por la ciudad, elementos de...

Pin It on Pinterest