“En Benito Juárez llevamos el grito a cada hogar del municipio”: Laura Flores

Redaccion Con un festejo innovador, la Presidenta de Benito Juárez promovió las Fiestas Patrias...

Apoya alcalde de Chiautempan Gustavo Jiménez a Textileros de Ixcotla

Redaccion Para darle cumplimiento a uno de los compromisos de campaña, el presidente municipal de...

Pone en marcha Ayuntamiento de Chiautempan módulo turístico

Redaccion Durante las últimas administraciones, en el ayuntamiento de Chiautempan no se había...

Instalan Exposición Fotográfica del “211 Aniversario De La Independencia De México” en Calpulalpan

Redaccion Con motivo de la Conmemoración del 211 Aniversario del inicio de la Independencia de...
Gran éxito la presentación del show de “Coco” en Huamantla

imparcial

3 noviembre 2018
Redacción Más de 2 mil niños, niñas y adultos disfrutaron de la tradición del Día de Muertos, con el show de “Coco”, basada en la película estadounidense del mismo nombre, y que se presentó con éxito en la explanada de la Presidencia Municipal de Huamantla gratuitamente para todas las familias del municipio. Durante el show, […]
  • Redacción

Más de 2 mil niños, niñas y adultos disfrutaron de la tradición del Día de Muertos, con el show de “Coco”, basada en la película estadounidense del mismo nombre, y que se presentó con éxito en la explanada de la Presidencia Municipal de Huamantla gratuitamente para todas las familias del municipio.

Durante el show, niños, jóvenes y adultos fueron cautivados por Miguel, Ernesto de la Cruz, Mamá Coco, Mamá Imelda, y Dante, personajes del largometraje animado inspirado en las costumbres mexicanas, deleito a chicos y grandes por igual, quienes corearon las canciones de la película.

Los asistentes interactuaron con los personajes al cantar temas como la Llorona, Un poco loco y Recuérdame; también tuvieron la oportunidad de tomarse la foto del recuerdo.

Al término de la obra, el Presidente Municipal de Huamantla, Jorge Sánchez Jasso, acompañado de su esposa y Presidenta del Sistema DIF Municipal, Gabriela Escamilla Pérez, así como de sus 2 hijas, disfrutaron del show y entregaron a los niños y niñas de Huamantla, todos ataviados con disfraces de la temporada, la tradicional “calaverita”.

Cabe mencionar que el edil, previo a este show, recibió a 180 niños de la escuela “Juan Escutia”, a quienes también entrego la “calaverita”, por lo que exhortó a los padres de familia y profesores a conservar las tradiciones de México y no dejar que los menores sean influenciados por las tradiciones americanas.

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest