Conmemora el H. Ayuntameinto de Panolta el CVII Aniversario del enfrentamiento entre tropas carrancistas y zapatistas en Panotla.

Redaccion. La Presidenta Municipal de Panotla, Lic. Felicitas Vázquez Islas y la coordinación de...

Comienzan trabajos de adoquinamiento de calle en Tequexquitla

Patricia Montiel García Tequexquitla, Tlax.- En Tequexquita se dio inicio al adoquinamiento de la...

Muere hombre en Chiautempan tras ser impactado por el tren

Redaccion Luego de ser impactado por el tren, un masculino de aproximadamente 50 años de edad,...

Amaxac alerta por llamadas y mensajes fraudulentos

Redaccion Amaxac,Tlax.- Tras registrarse diversos fraudes en la entidad, el municipio de Amaxac de...
H. Ayuntamiento de Panotla recibe el “Curso Básico para Combate Forestal” de la CONAFOR

imparcial

24 noviembre 2021
Redaccion La Comisión Nacional Forestal (CONAFOR) impartió el “Curso Básico para Combate Forestal» dirigido a las direcciones de Seguridad Pública, Protección Civil y Ecología del H. Ayuntamiento de Panotla, con el objetivo de tener conocimiento apropiado sobre el combate adecuado de los incendios para el resguardo de la ciudadanía. El propósito de este curso es […]
  • Redaccion

La Comisión Nacional Forestal (CONAFOR) impartió el “Curso Básico para Combate Forestal» dirigido a las direcciones de Seguridad Pública, Protección Civil y Ecología del H. Ayuntamiento de Panotla, con el objetivo de tener conocimiento apropiado sobre el combate adecuado de los incendios para el resguardo de la ciudadanía.

El propósito de este curso es proveer el conocimiento adecuado sobre el comportamiento del fuego aplicable para actividades seguras y efectivas de manejo del mismo, así como formar a nuevos combatientes con las habilidades básicas para los incendios tomando en cuenta la seguridad como prioridad.

 

El personal recibió capacitación teórica-práctica, donde la Comisión de Bosques, Comisariados Ejidales y vecinos de las comunidades de San Mateo, San Tadeo y Temetzontla tuvieron participación, al finalizar este curso algunos de los objetivos cumplidos fueron demostrar los procedimientos apropiados de traslado en ruta hacia un incendio, reconocer, evaluar y planificar un incendio forestal y aplicar procesos que llevan a crear estrategias y técnicas para aplicar en el control y extinción de algún incendio.

Con estas acciones, se logró que el personal adquiera el conocimiento necesario para estar totalmente preparados ante una emergencia.

 

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

Pin It on Pinterest