Habitantes de Tocatlán, recibe apoyos continuos del Ayuntamiento

Date:

  • Goretti Ruiz López

Tocatlán, Tlax.- El Ayuntamiento de Tocatlán, encabezado por el presidente José del Carmen Hernández Morales, preocupado por la ciudadanía del municipio, lleva a cabo diversas acciones que conlleven al mejoramiento urbano, así como al desarrollo y bienestar de las familias.

De esta forma, se entregaron apoyos con el fin de ayudar a las familias de escasos recursos y fomentar el autoconsumo, así como el autoempleo, se otorgaron paquetes de aves de postura y campero.

Por su parte Eliseo Báez Vázquez, director de Desarrollo Rural, señaló que estos programas están orientados en beneficio de las familias más vulnerables de la región, para que mejoren su alimentación, fundamental y su economía familiar.

Además, eñ alcalde municipal José del Carmen Hernández Morales, junto con María Luisa Huerta Sánchez, presidenta honorífica del Sistema Municipal del Desarrollo e Integración para la Familia (SMDIF) y la directora Lorenza Moya Hernández, tuvieron a bien gestionar colchones ortopédicos, que fueron cedidos a personas que lamentablemente están siendo dializados, a causa de padecimientos renales.

 

 

De ahí la importancia de entregar estos colchones ortopédicos, los cuales son de gran ayuda tanto a los familiares como a las personas que se encuentran enfermas y que en ocasiones no cuentan con los recursos propios para poder comprar estos instrumentos o incluso medicamentos tan necesarios, para tener una calidad de vida adecuada.

Finalmente, la seguridad y el resguardo de la integridad física de los habitantes de Tocatlán, no es un tema ajeno al municipio, por lo que elementos de Protección Civil, también ejercen su trabajo y de forma permanente brindan recomendaciones para el uso adecuado de Gas LP, principalmente en la zona de los comercios que se encuentran en el municipio, cuyo giro comercial es la venta de alimentos o tortillas.

Por lo tanto, de forma constante realizan recorridos por la zona, para verificar las instalaciones de gas y evitar una desgracia; lamentablemente en estas visitas se han encontrado desperfectos o tubería deficiente, por lo cual han emitido recomendaciones a los propietarios para que reparen o arreglen sus instalaciones, de lo contrario el comercio será clausurado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

REGISTRA SESA 120 CASOS POSITIVOS Y CERO DEFUNCIONES DE COVID-19 EN TLAXCALA

Redacción -Se exhorta a la población a continuar con...

RINDEN HOMENJE AL MATADOR DE TOROS MARIO DEL OLMO

Cap. Franciaco Al-faro. Huamantla, Tlax. Los integrantes de la...

INAUGURAN SEMINARIO TAURINO EN HUAMANTLA

Cap. Franciaco Al-faro. Huamantla, Tlax. 4 de agosto. Se...

EXITOSA PRESENTACIÓN DE EMILIANO GAMERO EN PORTUGAL

Cap. Franciaco Al-faro. Lisboa, Portugal. 4 de agosto. Plaza...

Pin It on Pinterest