Inician renovación de señalética vial en Amaxac

Redacción Con el objetivo de armonizar la imagen del municipio y de orientar a los ciudadanos se...

Amaxac se alista para recibir la Campaña de Labor Social de la SEDENA

Redacción Con el objetivo de apoyar a las familias, el Ayuntamiento Amaxac de Guerrero a través de...

Entrega Nancy Cortés apoyos funcionales a personas con discapacidad

Redacción Amaxac, Tlax.-Con la entrega de aparatos funcionales, conmemora este 3 de diciembre, el...

Desfile navideño en Panotla

Redacción El H. Ayuntamiento de Panotla, invita al Gran Desfile Navideño 2021, próximo a...
Implementa ayuntamiento de Panotla operativo de “Día de Muertos”

imparcial

28 octubre 2021
Patricia Montiel Panotla, Tlax.- Derivado del Semáforo de Riesgo Epidémico, el cual ubica al estado de Tlaxcala en “verde”, el ayuntamiento de Panotla dio a conocer el operativo de “Dia de muertos”, con vigencia a partir del 28 de octubre hasta el 02 de noviembre. En este sentido, la alcaldesa Felicitas Vázquez Islas, dando prioridad […]
  • Patricia Montiel

Panotla, Tlax.- Derivado del Semáforo de Riesgo Epidémico, el cual ubica al estado de Tlaxcala en “verde”, el ayuntamiento de Panotla dio a conocer el operativo de “Dia de muertos”, con vigencia a partir del 28 de octubre hasta el 02 de noviembre.

En este sentido, la alcaldesa Felicitas Vázquez Islas, dando prioridad a la salud e integridad de los habitantes de Panotla, pidió en estos días festivos no relajar las medidas sanitarias, toda vez que el Covid-19 sigue presente; sin embargo, considera necesario permitir la apertura de espacios públicos bajo la regulación y respetando el 80% de aforo permitido.

Con base a lo anterior, la presidenta informó que los panteones estarán abiertos del 28 de octubre al 2 de noviembre en un horario de 6 de la mañana a las 18 horas, garantizando la sana distancia entre los visitantes, el uso de cubre bocas será obligatorio, evitando el contacto físico.

Estas acciones serán coordinadas por la Dirección de Seguridad Pública y Protección Civil del municipio, con el apoyo de Servicios Municipales y la Dirección de Agua Potable, a fin de brindar un buen servicio a la población en estos días en que se enaltecen las tradiciones populares de la población al recordar a sus fieles difuntos.

Asimismo la alcaldesa Felicitas Vázquez, exhortó a las áreas encargadas de brindar los servicios a la población, como es el caso de Servicios Municipales a realizar la limpia, recolección, transportación y disposición final de los residuos sólidos en los lugares donde haya concentración de personas con motivo de la celebración del “Día de Muertos”.

A la Dirección de Agua potable la conminó a abastecer de líquido a los panteones, cuidando el uso racional del recurso natural, a fin de reducir los déficits que registra este servicio en el municipio, por lo cual pidió a la población a cuidar, aprovechar y no desperdiciar el agua potable.

Finalmente la alcaldesa se dirigió a la población para solicitarles celebren estos días con responsabilidad, acatando las medidas establecidas

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest