Detienen a tres hombres y una mujer por intento de robo de vehículo y portación de armas de fuego en Panotla

Patricia Montiel García  Panotla, Tlax.- Por intento de robo y posesión de armas de fuego,...

Concluyen obra de adoquinamiento en tiempo y forma en Panotla

Patricia Montiel García Panotla, Tlax.- Luego de ser inspeccionada y verificada por el Comité de...

Desfile navideño en Panotla

Redacción El H. Ayuntamiento de Panotla, invita al Gran Desfile Navideño 2021, próximo a...
Inaugura alcaldesa de Panotla tres obras prioritarias en Tezoquipan

imparcial

30 diciembre 2021
Felicitas Vázquez aseguró que termina el año satisfecha al realizar obras con pocos recursos
  • Patricia Montiel García

Panotla, Tlax.- En tiempo y forma la alcaldesa de Panotla Felicitas Vázquez Islas entregó tres obras de impacto social a los habitantes de la comunidad de San Jorge Tezoquipan, por lo que aseguró sentirse orgullosa y satisfecha por la conclusión de los trabajos que beneficiarán a un importante número de vecinos.

Las obras que se inauguraron en Tezoquipan, lugar donde por cierto habita la presidenta municipal, es la construcción de 915 metros cuadrados de pavimento de adoquín y 140 metros lineales de guarnición, así como la renivelación de tres pozos, trabajos que se realizaron en la calle Miguel N. Lira entre Benito Juárez y privada Jazmines.

La presidenta también se dio cita en la calle Jazmines entre Benito Juárez y Francisco Javier Mina, para cortar el listón inaugural de la construcción de 296 metros lineales de guarniciones y una meta de 305 m2 de banquetas.

Asimismo sobre la calle La Rivereña de la misma comunidad, San Jorge Tezoquipan, se reunieron autoridades y vecinos de la zona para ser testigos de la entrega de obra de electrificación, que consistió en la colocación de tres postes y un transformador que dotará de energía de baja y media tensión.

La alcaldesa de Panotla Felicitas Vázquez Islas aclaró que logró hacer una distribución de recursos minuciosa para que alcanzara para más obras de impacto social, por lo cual dijo sentirse satisfecha ya que se realizaron tres obras prioritarias para la comunidad que eran necesarias, una de ellas incluso da acceso al campo de futbol a donde llega un número considerable de habitantes a practicar este deporte.

Dijo que va dando pasos firmes para poder transformar el municipio, en este caso San Jorge Tezoquipan, pidió a los ciudadanos para que las necesidades que tengan se las hagan saber a través de solicitudes para que reciban pronta atención, aunque por supuesto atenderá prioridades.

Enfatizó que este año lo cerrará con orgullo, les recordó a los habitantes que en ella tienen una amiga con quien pueden contar. Aprovechó la ocasión para enviar sus mejores deseos para este 2022 que está por iniciar, que sin duda Panotla tiene ahora a una mujer que lucha porque se transforme de manera igualitaria al municipio sin distinción de colores ni partidos, ya que todos integran una misma casa y familia que deben cuidar y engrandecer, “vamos a hacer una nueva historia juntos”, concluyó.

 

 

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

Desfile navideño en Panotla

Desfile navideño en Panotla

Redacción El H. Ayuntamiento de Panotla, invita al Gran Desfile Navideño 2021, próximo a realizarse el día martes 7 de...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest