“Gobierno Transparente”, Contla primer municipio en entregar cuenta pública.

Patricia Montiel G. Cumpliendo con los principios de “no mentir, no robar y no traicionar”, y como...

Alcalde de Zitlaltepec es un títere de su padre: habitantes

Zitlaltepec, Tlax.- Habitantes del municipio de San Pablo Zitlaltepec tildaron a su alcalde Juan...

Chiautempan Invita a sumarse a la campaña “Abriga un Corazón” que dirige el SMDIF

Redacción Chiautempan, Tlax.-Bajo una loable labor, el Sistema Municipal DIF (SMDIF) de...

Llevan Reyes Magos sonrisas e ilusión a escuelas de Amaxac

Redacción Amaxac,Tlax.-Acompañada de Melchor, Gaspar y Baltazar así como los integrantes de...
Inauguran comedor comunitario en Comunidad Francisco Javier Mina

imparcial

16 octubre 2018
Redacción Autoridades municipales inauguraron un comedor comunitario en la Comunidad Francisco Javier Mina. El presidente municipal, Cruz Alejandro Juárez Cajicá, acompañado de José Morales Romero, presidente de la citada comunidad, encabezaron el evento. Este comedor, además de promover la sana convivencia y fomentar hábitos saludables de alimentación, busca fortalecer la relación familiar y social, señalo […]
  • Redacción

Autoridades municipales inauguraron un comedor comunitario en la Comunidad Francisco Javier Mina. El presidente municipal, Cruz Alejandro Juárez Cajicá, acompañado de José Morales Romero, presidente de la citada comunidad, encabezaron el evento.

Este comedor, además de promover la sana convivencia y fomentar hábitos saludables de alimentación, busca fortalecer la relación familiar y social, señalo el Jefe del Gobierno Municipal.

De esta forma se cortó el listón para entregar el inmueble en beneficio de toda la gente y además en este acto se entregaron distintas obras ubicadas en diferentes puntos de la comunidad Francisco Javier Mina, como lo es la rehabilitación del drenaje sanitario en calle Xicoténcatl y calle Jalisco.

También se entregó el equipamiento de pozo profundo de agua potable de la comunidad y la rehabilitación del espacio para el comedor comunitario y su equipamiento. Cabe recalcar que la inversión para este tipo de obras proviene directamente del municipio, en específico del Fondo de Infraestructura Social Municipal, según informaron autoridades municipales.

Explicaron que, de esta manera, el Gobierno Federal aportará una parte de los insumos para la elaboración de los alimentos, y en los próximos días el comedor podrá recibir a sus comensales y así beneficiar a la población más vulnerable.

Así mismo se informó que como parte de la 2da. Jornada del Censo Nacional de Peso y Talla, la nutrióloga Lizeth Mozo Sánchez acompañada de personal del Dif Municipal, realiza un recorrido por escuelas públicas y privadas de Zitlaltepec, de nivel preescolar y primaria, para conocer el rango de obesidad y sobrepeso en niñas y niños, de esta forma se hará un diagnóstico nutricional para abatir este tipo de problemas de salud.

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest