Realiza Ayuntamiento de Españita trabajos de limpieza en la hacienda Cuautepec

Isabel Rios Paredes Españita,Tlax.-El honorable ayuntamiento de Españita que encabeza el...

PRESIDENTE DE ATLANGATEPEC PARTICIPA EN PROGRAMA ¨CONSTRUYENDO UNA NUEVA HISTORIA¨PARA DISMINUIR LOS ÍNDICES DE POBREZA Y MARGINACIÓN

Por: Huguet Espinoza Merino El presidente municipal de Atlangatepec, Alfredo Ponce Hernández,...

Celebra Nancy Cortés a las mamás amaxaquenses

  El Ayuntamiento de Amaxac de Guerrero encabezado por la Presidenta Nancy Cortés Vázquez,en...

Inicia operaciones cuartel de la Guardia Nacional en Contla

  Por gestión del Presidente Municipal Eddy Roldán, esta mañana inició la operación del...
Inauguran quiosco digital y gimnasio en el municipio de Cuapiaxtla

imparcial

8 enero 2019
Manuel Rojas El presidente municipal de Cuapiaxtla, Arturo Hernández Hernández inauguró el quiosco digital que se ubica a un costado de la plazuela Iturbide, y el gimnasio ubicado en la unidad deportiva del municipio; instalaciones que traerán grandes beneficios para los estudiantes y para quienes están en un proceso de aprendizaje como son los adultos […]
  • Manuel Rojas

El presidente municipal de Cuapiaxtla, Arturo Hernández Hernández inauguró el quiosco digital que se ubica a un costado de la plazuela Iturbide, y el gimnasio ubicado en la unidad deportiva del municipio; instalaciones que traerán grandes beneficios para los estudiantes y para quienes están en un proceso de aprendizaje como son los adultos mayores, y para los deportistas de la localidad.

El quiosco digital es una obra importante, realizada con recursos del programa de fortalecimiento 2017, que en su momento fue una gestión con la diputada Rosalinda Muñoz Sánchez y el diputado Ricardo García Portilla.

En la planta baja se ubicarán las instalaciones del ITEA y en la planta alta se edificó una aula master y oficinas, con 19 computadoras, dos

impresoras, dos pantallas de 49 pulgadas e internet inalámbrico; las instalaciones están enlazadas con la Dirección de Seguridad Pública Municipal, en este lugar todos los servicios son gratuitos.

En esta obra se invirtieron 2 millones 997 mil pesos para beneficiar a 200 estudiantes diariamente al acercarles las herramientas que requieren para su desempeño educativo.

De igual forma, el Presidente Municipal de Cuapiaxtla acompañado de su equipo de colaboradores, realizó la inauguración del primer gimnasio en la unidad deportiva municipal, con una inversión de un millón 997 mil 179 pesos.

En este lugar los ciudadanos de Cuapiaxtla podrán practicar diferentes disciplinas, entre las que destacan el boxeo y zumba, por el gran número de seguidores que tienen en el municipio. Este gimnasio cuenta con ring, costales, vestidores, baños, entre otros implementos y espacios.

A estos eventos acudieron la presidenta honorífica del Dif Municipal Reyna Rodríguez Huerta; la síndica municipal, Maribel Morales, Roque Mora Vidal, Abraham Valencia Vega; el secretario del ayuntamiento, Martín Valencia Huerta, directores de área y ciudadanos del municipio.

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest