Inician renovación de señalética vial en Amaxac

Redacción Con el objetivo de armonizar la imagen del municipio y de orientar a los ciudadanos se...

Amaxac se alista para recibir la Campaña de Labor Social de la SEDENA

Redacción Con el objetivo de apoyar a las familias, el Ayuntamiento Amaxac de Guerrero a través de...

Entrega Nancy Cortés apoyos funcionales a personas con discapacidad

Redacción Amaxac, Tlax.-Con la entrega de aparatos funcionales, conmemora este 3 de diciembre, el...

Desfile navideño en Panotla

Redacción El H. Ayuntamiento de Panotla, invita al Gran Desfile Navideño 2021, próximo a...
Inicia “1er Festival Camino al Mictlán 2021” en Chiautempan

imparcial

29 octubre 2021
Redaccion En el Parque Hidalgo de Chiautempan, se llevó a cabo la inauguración del “1er Festival Camino al Mictlán 2021” donde el presidente municipal Gustavo Jiménez Romero realizó el corte de listón para dar inicio a las actividades que se tienen programadas en estas fiestas de todos Santos. Asimismo, en su mensaje el alcalde comentó, […]
  • Redaccion

En el Parque Hidalgo de Chiautempan, se llevó a cabo la inauguración del “1er Festival Camino al Mictlán 2021” donde el presidente municipal Gustavo Jiménez Romero realizó el corte de listón para dar inicio a las actividades que se tienen programadas en estas fiestas de todos Santos.

Asimismo, en su mensaje el alcalde comentó, que son precisamente estas fiestas y costumbres las que hacen que Chiautempan mantenga vivas sus tradiciones, mismas que coadyuvan en el fortalecimiento de la sociedad.

Resaltó que se seguirá trabajando para preservar las prácticas y hábitos de la demarcación, no sólo en la cabecera municipal, sino en todas las comunidades, ya que cada una tiene sus riquezas propias, pues en esta administración se está pensando en todos sus habitantes, prueba de ello es que se programaron actividades dentro del “1er Festival Camino al Mictlán 2021.

Además, dijo que la limpieza en los panteones ya se llevó a cabo y enfatizó el comportamiento responsable, que todos los visitantes de los panteones, tanto en el municipal como en las comunidades se aplicarán protocolos para no incrementar los índices de contagio de Sars Cov 2, al igual que en las calles por donde los infantes del municipio pedirán su calaverita.

En su oportunidad el director de Protección del Patrimonio Cultural, Jesús Abraham Fragoso Mendoza, puntualizó que la ofrenda elaborada es para recordar a las personas que murieron por Covid-19, y que estas actividades se llevan a cabo por el interés del presidente municipal de preservar nuestras tradiciones.

El alcalde estuvo acompañado de su esposa Emma Belén Ramírez Licona, la Síndico municipal María Estela Hernández Grande, la Presidenta Honorífica del Sistema Municipal DIF Mónica Jiménez Ramírez, el Regidor Francisco Arenas Flores, el Director de Ingresos y Recaudación Marcos Brian Quiroz Vázquez, además directores, jefes de área, Regidores y público en general.

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest