Presidente Municipal de Calpulalpan acude en apoyo de los padres de familia de la alumna a la Escuela Secundaria General Mariano Matamoros

Redacción El presidente municipal Edgar Peña, quién preocupado por la problemática que ha surgido...

INAUGURARON AUTORIDADES EL ENCUENTRO NACIONAL DEL SARAPE

Redacción Autoridades federales, estatales y municipales inauguraron el Encuentro Nacional del...

Calpulalpan presente en el INAHFEST

Redacción El Municipio de #Calpulalpan se encuentra participando en el #INAHFest, organizado por...

Educación y Salud fundamentales para el bienestar de los Amaxaquenses

Redacción Amaxac,Tlax.- La presidenta honorífica del DIF Municipal de Amaxac de Guerrero, Sugey...
Inicia campaña “Retira tu escombro y embellece tu ciudad” en el municipio de Chiautempan

imparcial

23 enero 2019
- La campaña busca procurar el libre tránsito de la ciudadanía en espacios limpios
  • Redacción

Este miércoles, el ayuntamiento de Chiautempan presidio por el Lic. Héctor Domínguez anunció que se iniciará una campaña para el mantenimiento y el cuidado de la ciudad. La campaña tiene por objetivo que los vecinos de las diferentes calles, así como los locatarios y comerciantes ocupen de manera adecuada los espacios públicos y contribuyan al embellecimiento de la ciudad.

Las acciones estarán sustentadas en el artículo 15 fracción VI y fracción XIV. Donde se menciona que es falta al bienestar colectivo hacer uso de las calles y banquetas o cualquier lugar público sin permiso previo del ayuntamiento, así como apartar lugares para vehículos colocando en la vía pública distintos objetos que impidan el libre uso del espacio.

De este modo la juez municipal la Lic. Elizabeth Montes Ortega, cumplirá con una encomienda más de Héctor Domínguez para procurar el libre tránsito de la ciudadanía en espacios limpios. Montes explicó que la campaña se llevará a cabo en dos etapas. La primera se realizará durante todo el mes de febrero. En este periodo se harán llegar notificaciones a chiautempenses que estén cometiendo las faltas mencionadas. La segunda etapa comenzará en el mes de marzo y será aquí donde los infractores que hagan caso omiso a las notificaciones serán sancionados. Las multas a las que se harán acreedores irán de los trece a los quince salarios mínimos.

Por último, se hizo un llamado a la ciudadanía en general a ocupar los espacios públicos de manera adecuada y en su caso a atender las notificaciones de la juez municipal para no afectar las actividades cotidianas o hacerse acreedores de multas.

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest