Inicia operaciones Arcomex en Atltzayanca: Parada Matamoros

Fecha:

  • Redacción

El próximo 27 de Octubre iniciara operaciones la Empresa Arcomex, planta Atltzayanca, dedicada a la manufactura de cableado y arneses eléctricos de la empresa filial de AUDI, la cual dará trabajo a 500 personas de la circunscripción y donde el Municipio invirtió 2.9 millones de pesos.

El Presidente Municipal de Atltzayanca, No Parada Matamoros expreso que esta empresa ubicada en la calle 4 poniente S/N, inicia con un capital humano de 200 personas; “en breve generara 500 empleos al abrir el segundo turno y el 80% de los que laboren ahí serán mujeres”, puntualizo.

Recordó que este logro fue derivado de la gestión que realizo su gobierno con la iniciativa privada, además de la cercanía que tiene Atltzayanca con la empresa AUDI.

Expreso que con estos trabajos su gobierno busca generar condiciones que permitan el desarrollo de las mujeres, jóvenes, adultos, personas con capacidades diferentes, y sociedad en general.

“reforzaremos las acciones para atraer inversión a esta demarcación y que implementen el trabajo formal, y que llegue a las personas que más lo necesitan”, indico.

Finalmente menciono que la coordinación entre el gobierno y la iniciativa privada es fundamental para el desarrollo y ejecución de estrategias encaminadas a generar más y mejores fuentes laborales en beneficio de cientos de pobladore

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartir:

Popular

Relacionados
Relacionados

Congreso del Estado de Tlaxcala conmemora el Día de la Bandera

En el Patio Vitral del Recinto Legislativo, se...

Confirma TET Convenio de coalición de “Corazón por Tlaxcala

  En plenitud de jurisdicción y por mayoría de votos,...

Huamantla tendrá una espectacular edición 150 de la Feria Internacional del Arte Efímero y la Dalia

  Al presentar el elenco artístico de la Feria Internacional...

Detiene Policía de Huamantla a presunto ladrón de comercios

  Al realizar recorridos preventivos por la ciudad, elementos de...

Pin It on Pinterest