VECINOS SE ALÍAN CON LA POLICÍA EN SAN GABRIEL CUAUHTLA, TLAXCALA.

Redacción Tlaxcala de Xicohténcatl, Tlaxcala, a 21 de enero de 2022 Como parte de la estrategia de...

 EMITE AYUNTAMIENTO DE ATLANGATEPEC LINEAMIENTOS ANTE COVID-19

- Isabel Ríos Paredes Atlangatepec,Tlax.- Ante la inminente cuarta ola de contagios de covid-19...

Se cancela la feria en honor a San Antonio Abad en Cuaxomulco

Isabel Ríos Cuaxomulco,Tlax.- El ayuntamiento de Cuaxomulco , en cumplimiento a los acuerdos y...

Invierte Ayuntamiento de Españita en Infraestructura pública

Españita,Tlax.- El ayuntamiento de Españita que preside José Luis González Guarneros hizo...
Inician trabajos de pavimentación de calle en San Francisco Tlacuilohcan

imparcial

30 octubre 2018
-Munícipal Francisco Villareal Chairez dijo que continuarán ejecutando obras en beneficio de las comunidades
  • Goretti Ruiz López

Con el compromiso que caracteriza al Ayuntamiento de Yauhquemehcan, el presidente municipal, Francisco Villareal Chairez, la síndico Municipal, regidores, presidentes de comunidad, personal administrativo y pobladores, fueron partícipes del banderazo de inicio de obra en la calle Las Palmas, ubicada en la colonia de San Francisco Tlacuilohcan.

El Director de Obras Públicas del ayuntamiento, explicó que la obra se gestionó con recursos federales extraordinarios, provenientes del Programa de Proyectos de Desarrollo Regional para el ejercicio fiscal del año en curso, cuyos trabajos consisten en la construcción de un pavimento de adocreto, trazo y nivelación, así como el suministro, tendido, además del compactado de base hidráulica, para la colocación del adoquín hexagonal.

Aunado a esto, se hará la reparación de las tomas de agua potable, que resulten afectadas por el proceso de la obra, para culminar con la limpieza general y la pintura en las guarniciones, todo de acuerdo a la información emitida por Ricardo Isaac Gutiérrez Leal, director de obras públicas del municipio.

Pidió del apoyo de los habitantes de San Francisco Tlacuilohcan, así como de los vecinos de la calle las Palmas, para tener paciencia ante los trabajos que efectuará la empresa constructora, que, si bien suelen generar molestia en los mismos, a futuro traerán grandes beneficios.

Francisco Villarreal Chairez, alcalde municipal de Yauhquemehcan, en su mensaje a todos los presentes a este evento, señaló que, durante este año, se tienen programadas 40 obras de impacto, de las cuales 6 se efectuarán en San Francisco Tlacuilohcan, una de las comunidades que han sido de las más beneficiadas hasta el momento.

Con lo cual el mismo Villarreal Chairez, así como personal del ayuntamiento que encabeza, está dando cumplimento a los compromisos que se tienen desde el inicio de su administración y

externó también su agradecimiento al diputado Héctor Barrera, quien tuvo a bien apoyarlo con la gestión de 20mdp, recurso destinado para todo el municipio y será útil, para continuar ejecutando proyectos que beneficien a la población.

 

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest