Realiza Chiautempan conferencia para erradicar la violencia contra las mujeres

Redacción Chiautempan, Tlax.-Este viernes, en el marco del "Día Naranja para eliminar la violencia...

Fue Chiautempan sede de la Mesa de Trabajo para la Construcción de Paz y Seguridad Región 2

Redaccion Esta mañana, con la presencia de autoridades federales, estatales y municipales,...

Celebran reunión de trabajo Cabildo de Chiautempan e integrantes del IAIP

Redacción Tlaxcala, Tlax.-Encabezados por el presidente municipal Gustavo Jiménez Romero, los...

Si un pueblo no tiene cultura, no puede progresar: Jiménez Romero

Redaccion   Chiautempan,Tlax - Al participar en la conmemoración del 5º. Aniversario de la...
Integran Ayuntamiento de Chiautempan profesionistas con experiencia y amplia trayectoria en la administración pública

imparcial

6 septiembre 2021
Redacción Después de analizar la trayectoria y los currículum de las personas que apoyaron el proyecto de gobierno de Gustavo Jiménez Romero como alcalde de Chiautempan, este fin de semana quedó integrado el Ayuntamiento.   La pluralidad será característica de esta administración, cuyo principal objetivo es el de dar resultados en los primeros meses, con […]
  • Redacción

Después de analizar la trayectoria y los currículum de las personas que apoyaron el proyecto de gobierno de Gustavo Jiménez Romero como alcalde de Chiautempan, este fin de semana quedó integrado el Ayuntamiento.

 

La pluralidad será característica de esta administración, cuyo principal objetivo es el de dar resultados en los primeros meses, con transparencia, honestidad y sin engañar a los ciudadanos.

 

Quienes estarán en las principales direcciones del equipo entrante, son profesionistas con experiencia en la administración pública de los tres niveles y órdenes de gobierno, algunos con trayectoria en otros partidos políticos, pero con ideologías similares y el compromiso de servir a los ciudadanos.

 

Cabe recordar que, en la elección interna de Morena fueron más de veinte los participantes, pero una vez que se decidió la candidatura de Jiménez Romero, la mayoría de los precandidatos se sumaron a esta postulación, dando cohesión a esta propuesta, acción que fue catalogada como ejemplo estatal y nacional, permitiendo que el actual alcalde ganara en las urnas tres a uno ante sus contrincantes electorales, siendo proporcionalmente una de las autoridades más votadas en las pasadas elecciones locales.

 

Una vez integrado el gabinete, el alcalde Gustavo Jiménez llamó a los nuevos funcionarios municipales a trabar sin importar el color del partido o el hecho de que hayan trabajado en otras administraciones, pues lo importante es sumar esfuerzos para cubrir las principales necesidades de los habitantes de Chiautempan.

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest