Invitan a Jornada Médica en Colonia Loma Xicohténcatl

Date:

  • Redacción

Nuevamente la Dirección de Promoción a la Salud del ayuntamiento de Tlaxcala, conmina a los habitantes de la Colonia Loma Xicohténcatl, para que aprovechen los servicios que se ofrecerán durante la Jornada Médica gratuita, este sábado 17 de noviembre de 09:00 a 13:30 horas en calle tres, esquina con ocho.

Estas acciones que coordina el director de Promoción a la Salud, Martín Guevara Beristaín forman parte del Plan Municipal de Desarrollo de la administración encabezada por Anabell Ávalos Zempoalteca, en su afán por acercar a sus habitantes programas de calidad en temas de cuidado a la salud, para bien de todos.

Por ello convoca a los vecinos de esa localidad para que se acerquen al módulo de atención, donde se realizarán valoraciones de peso y talla, hipertensión arterial, consulta de medicina general y dental, Papanicolaou, detección del Virus del Papiloma Humano (VPH), exploración clínica de mama y toma de glucosa.

De igual manera podrán llevar a sus perros y gatos para esterilización y vacunación antirrábica, en el caso de la esterilización únicamente se efectuará en mascotas que tengan dos o más meses de edad y en ayuno de por lo menos 12 horas.

Recordar que las consultas iniciarán a las 09:00 horas el sábado 17 de noviembre, pues el objetivo es atender al mayor número posible de pacientes, para obtener más información pueden comunicarse al número telefónico 246-221-68-26

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir:

Subscribete

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

RESULTADOS DE LA FGR EN SU DELEGACIÓN TLAXCALA EN EL AÑO 2022

Redacción Tlaxcala, Tlax.- La Fiscalía General de la República...

EL ABASTO DE AGUA ESTÁ GARANTIZADO EN OBRA QUE EJECUTA EL GOBIERNO DEL ESTADO: CAPAMH

Redacción Huamantla, Tlax.- La Comisión de Agua Potable y...

Preside el diputado Miguel Ángel Covarrubias Cervantes comparecencia de procuradora

Redacción -El legislador cuestionó la forma de designación de...

Preocupa a la legisladora Gabriela Esperanza Brito Jiménez índices delictivos

Redacción -Aprovechó su intervención durante la comparecencia de la...

Pin It on Pinterest