Jóvenes del SMN deberán presentarse para recibir sello de bola negra en Tocatlán

Date:

  • Patricia Montiel García

Tocatlán, Tlax.- Ante la suspensión del sorteo en el municipio, por considerarse “Radicación lejana”, los jóvenes que obtuvieron su cartilla de identidad militar en este año, clase 2000, anticipados y remisos, deben acudir a las instalaciones de la presidencia municipal del 19 al 30 de noviembre para que reciban el sello de “Bola Negra” en su cartilla del Servicio Militar Nacional.

Para ello, la 23 Zona Militar informó a través de la presidencia municipal, que los jóvenes deberán presentarse en un horario de 8:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 18:00 horas de lunes a viernes; los sábados de 8:00 a 14:00 horas a fin de recibir el sello que significa que deberán cumplir con su Servicio Militar en situación “A DISPONIBILIDAD”.

Cabe aclarar que únicamente entregarán su cartilla de identidad militar, debiendo recoger dicho documento con la hoja de liberación en el mes de diciembre, previa entrega del recibo que se les haya proporcionado.

 

 

De la misma forma, se informó que para obtener la hoja de liberación, al personal de Conscriptos que cumplió satisfactoriamente con su obligación constitucional “Encuadrado” o “A Disponibilidad”; deberán entregar la cartilla en el módulo de recepción que se establecerá los sábados y domingos del mes de enero de 2019 de 8:00 a 13:00 horas en la junta municipal de Apizaco.

Los solicitantes deberán anexar a la cartilla copia de su acta de nacimiento, del CURP en su formato nuevo, una identificación oficial con fotografía y comprobante de domicilio.

Posteriormente, se continuarán entregando dichos documentos en las Oficinas de Reclutamiento de las Zonas Militares durante el período comprendido de enero a junio; en el concepto que toda la documentación del Servicio Militar Nacional que no es recepcionada por los interesados, será destruida el 1 de julio del próximo año.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir:

Subscribete

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

RESULTADOS DE LA FGR EN SU DELEGACIÓN TLAXCALA EN EL AÑO 2022

Redacción Tlaxcala, Tlax.- La Fiscalía General de la República...

EL ABASTO DE AGUA ESTÁ GARANTIZADO EN OBRA QUE EJECUTA EL GOBIERNO DEL ESTADO: CAPAMH

Redacción Huamantla, Tlax.- La Comisión de Agua Potable y...

Preside el diputado Miguel Ángel Covarrubias Cervantes comparecencia de procuradora

Redacción -El legislador cuestionó la forma de designación de...

Preocupa a la legisladora Gabriela Esperanza Brito Jiménez índices delictivos

Redacción -Aprovechó su intervención durante la comparecencia de la...

Pin It on Pinterest